Cirque du Soleil llevará su espectáculo por el mundo en Air Canada

 30-01-2020
Alejandra Rojas

 

   

 

La aerolínea canadiense Air Canada y el grupo de entretenimiento más importante Cirque du Soleil anunciaron su unión con el objetivo de llevar la experiencia canadiense al mundo, mediante un acuerdo donde se prevé la creación de un salón exclusivo de Air Canada para que el Cirque du Soleil ofrezca un acceso exclusivo para sus visitantes en los espectáculos europeos y australianos big top.

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá y sirve casi 220 aeropuertos en seis continentes, de los cuales se han seleccionado países específicos como en Canadá, Estados Unidos y países selectos de Europa para llevar el espectáculo de Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil Entertainment Group es un líder mundial en entretenimiento en vivo, además de producir espectáculos de arte circense de renombre mundial, que está presente en los cinco continentes.

También han informado que los usuarios exclusivos de la aerolínea se beneficiarán de paquetes únicos para canjear por tarjetas de regalos del Cirque Du Soleil para asistir a eventos en Canadá o Estados Unidos y estará disponible en aeroplan.com

Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada expresó, la aerolínea está orgullosa por llevar a Canadá a todo el mundo cada que vuelan, además de resaltar el reconocimiento de la incorporación de empresas locales canadienses que prosperan en el mundo.

"Para nosotros, el Cirque du Soleil representa la combinación perfecta de raíces canadienses y esta asociación habla de los valores compartidos de las dos marcas y el compromiso de ofrecer una experiencia premium a nuestros clientes de todo el mundo", expresó Rovinescu.

Por su parte, Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil dijo: "Estamos muy orgullosos de formar un equipo con una marca fuerte y de renombre mundial como Air Canada como nuestra aerolínea oficial para nuestros espectáculos itinerantes. Juntos, seguiremos compartiendo la creatividad y la inspiración del Cirque du Soleil, y difundiremos la alegría por todo el mundo".

Con esta unión coinciden en entregar una experiencia significativa para sus usuarios de la aerolínea y del grupo más importante de espectáculos para sus espectadores por el mundo.

De estar forma Air Canada que vuela con más de 51 millones de clientes hacia 200 destinos y Cirque du Soleil que exhibe su espectáculo delante de 15 millones de espectadores se unen como huella canadiense para compartir los valores y el impacto internacional de ambas marcas para regalar una experiencia única en el mundo.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-