Coparmex Celaya anuncia su tercer Foro de Innovación y Negocios

 14-10-2019
Marisa Silva

 

   

 

El representativo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la ciudad de Celaya, Guanajuato, presentó ante la prensa la invitación a su Foro de Innovación y Negocios 2019 que busca proveer de herramientas de crecimiento a empresarios y emprendedores.

A la presentación asistieron el presidente de Coparmex Celaya, Lic. Juan Yúdico Herrasti; el vicepresidente de Coparmex Celaya, Lic. Mario Coello Muñoz de Cote; además de los funcionarios municipales Mauricio Hernández Mendoza, regidor independiente de Celaya y Adiel Augusto Ramos Horta, director de Desarrollo Económico del gobierno de Celaya, quienes refrendaron su apoyo y buenos deseos para la realización del foro.

Durante la conferencia de prensa presidida por Yúdico Herrasti, se dio a conocer que el foro contará con un ciclo de cinco conferencias donde participarán ponentes de importante trayectoria en temas relacionados con crecimiento y desarrollo empresarial, finanzas y negocios, así como un panel en el que empresarios exitosos de la región bajío compartirán las experiencias de éxito de sus productos y empresas.

Los conferencistas que asistirán al evento son: Macario Schettino, economista, columnista y analista económico y político; Víctor Moctezuma Aguirre, CEO de iLab Future Thinkers; Jonathan Cristhian Sánchez Pérez, joven mexicano premiado por la NASA por su proyecto sobre vida en Júpiter; Gualberto Caña Espinoza, exitoso emprendedor guanajuatense y Carlos Alberto Rodríguez Martín del Campo, director de Formación y Aceleración de Empresas de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (COFOCE).

Hotel Mémora, en Celaya, será la sede de la tercera edición de este foro que se realizará el próximo 23 de octubre de 2019 a partir de las 08:00 horas, cuya edición de 2018 logró la asistencia de 300 personas que pudieron conocer de primera mano casos de empresas exitosas y este año esperan superar ese número para motivar a más emprendedores a hacer crecer sus proyectos.

Miembros de Coparmex Celaya, presentes en la conferencia, expresaron su deseo de que los asistentes al Foro de Innovación y Negocios 2019 obtengan de él las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios, sin importar si se trata de grandes, medianas o pequeñas empresas, a través de la relación directa con emprendedores y expertos del sector empresarial.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-