Dahua Technology inaugura su sucursal más grande en Latinoamérica

 27-04-2023
Gustavo Torres
   
Portada | Negocios
Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

El 27 de abril de 2023, Dahua Technology inauguró su sucursal más grande en Latinoamérica, ubicada en Puebla, México. En el corte de listón, al cual fue invitado NotiPress, Pedro Bedolla, Channel Sales Director en Dahua Technology, aseguró que la meta principal es convertirse en referencia en el mercado de seguridad electrónica.

Asesoría, capacitaciones y talleres prácticos para clientes son los principales puntos diferenciadores de la proveedora de soluciones. "Lo que buscamos es que sea más que una simple tienda o un punto de venta, es crear un espacio donde los clientes puedan aprender, experimentar y llevar el negocio al siguiente nivel", comentó Bedolla.

En cuestiones técnicas, la Dahua-Store cuenta con 500 metros cuadrados de experiencia. En base en las experiencias en las más de 20 tiendas en México, la videovigilancia será la categoría principal de la proveedora. La meta es cerrar el año con más de 40 tiendas en funcionamiento en el país. Dahua Technology es el distribuidor autorizado de W-Cam y contará con TVCenLinea como el importador para asegurar el abasto de productos. Contarán con atención para el cliente final y cliente integrador con programas de lealtad.

De acuerdo con la compañía, México tiene amplias oportunidades de crecimiento en tecnologías de seguridad. En primera, por la situación de inseguridad en el país y por el avance de innovación a nivel mundial. Las aéreas de aprovechamiento están en lo comercial y residencial.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS