Foto: Hikvision México
De acuerdo con el reporte financiero del primer trimestre de 2021 de la empresa china Hikvision, la compañía logró una facturación de 4 mil 415 millones de euros. Esto representa un incremento del 39.68 por ciento, comparado con el informe del primer trimestre de 2020.
En la misma línea, la compañía asiática expuso en su documento un beneficio neto de 844 millones de euros en el mismo periodo, significando un 40.17 por ciento arriba de la utilidad alcanzada en 2020. Hikvision, líder de soluciones AIoT y servicios de big data se enfoca en la industria de la seguridad a través de soluciones de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), siendo la proyección de video su principal producto. Cabe mencionar que Hikvision elabora productos para la industria de la seguridad, además de ofrecer tecnología doméstica inteligente.
Asimismo, en los seis primeros meses de 2021 Hikvision continuó ampliando su inversión en I+D, hasta alcanzar los 505 millones de euros. Frente al aumento de sus cifras, la empresa dijo a NotiPress que seguirá centrada en la innovación tecnológica de sus productos y en la optimización de sus operaciones. Esto siempre con la intención de mantener el desarrollo de su empresa y la creación de valor para sus clientes.
Debido al avance tecnológico existente en 2021, distintas firmas se enfocan en la innovación de productos con la tecnología del Internet de las Cosas integrada para uso doméstico o de seguridad. De tal manera que la alta demanda de dichos productos, puede representar favorables ganancias a las empresas tecnológicas.
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