Foto: Freepik
El compromiso de la firma Hikvision con la sostenibilidad fue reafirmado a través de su "Informe ambiental, social y de gobernanza (ESG) 2022". En el documento, la empresa reveló el progreso que ha tenido la compañía en términos de integridad y prácticas comerciales a favor del medio ambiente.
Un ejemplo de ello fue la conservación de la energía, donde compró 32.852 MWh de electricidad verde y los 4.508 MWh de energía generada por medio de unidades fotovoltaicas. De esa manera, Hikvision mejora sus sistemas de gestión ambiental a fin de promover la fabricación y operaciones ecológicas e implementa medidas para la conservación de energía y reducción de CO₂.
Adicionalmente, en el informe resalta que la compañía ha integrado el desarrollo ecológico y bajo de carbono en su marco de gestión ESG. Es decir, ha puesto en marcha el Plan de Neutralidad de Carbono luego de recibir la certificación ISO14064 para contabilidad y verificación de gases de efecto invernadero.
La certificación está enfocada en cuantificar y verificar las emisiones de gases los cuales afectan a la capa de ozono. Esto permite a las organizaciones tener un esquema sólido para desarrollar inventarios de gases efecto invernadero y formuladores de políticas para crear iniciativas efectivas en el cambio climático.
Huang Fanghong, director de cumplimiento y vicepresidente senior en Hikvision declaró a NotiPress que la firma está comprometida a defender el medio ambiente, la responsabilidad social y la ética.
Nuestra red de ingenieros especializados se esfuerza por desarrollar tecnologías para el mejoramiento de herramientas de seguridad pública, gestión de tráfico y eficiencia operativa", detalló el director.
Por otra parte, la compañía especializada en soluciones globales reconoció el potencial transformador de la tecnología, especialmente las capacidades avanzadas de la Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT). En ese sentido, la empresa con sede en Guangzhou, Zhejiang, China, destacó que un cambio positivo en la organización fue ayudar a otras empresas a optimizar sus herramientas de ciberseguridad.
De acuerdo con el informe, desde 2022 la empresa especializada en soluciones globales ha organizado conferencias ESG a nivel internacional con el objetivo de discutir temas y prioridades clave climáticas. Todo con la finalidad de crear conciencia y una profunda visión en el panorama internacional donde estén comprometidos a priorizar los temas relacionados con el medio ambiente.
Para los expertos de Hikvision, invertir en herramientas con soluciones sostenibles es la tendencia que deben seguir las empresas en todas las industrias a nivel internacional. Por ello, la compañía se mantiene desarrollando productos con materiales y opciones de diseño ecológicos y prácticas en parques de oficinas con bajas emisiones de CO₂.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS