INFINOX anuncia la llegada de Isabella Mannucci para reforzar su presencia en LATAM

 28-09-2022
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Isabella Mannucci fue nombrada como la nueva responsable de ventas institucionales para América Latina de INFINOX. De esa forma, Mannucci se encargará del crecimiento de negocios institucionales en IXO Prime, pues es uno de los principales mercados en la región.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, Mannucci dijo que ha visto como IXO Prime se estableció como líder en el espacio de proveedores de liquidez. Por lo cual, se encuentra feliz de ser parte de dicho período de crecimiento y más con la compañía que representa. Según lo comentado, la plataforma podría impulsar la expansión de IXO Prime en Latinoamérica y la nueva responsable de ventas busca apoyar los esfuerzos al ampliar su oferta de liquidez a una red más amplia de clientes.

En la trayectoria laboral de Isabella se destaca su participación en los equipos de ventas institucionales de Gold-i y eFX de GMO-Z.com y Trade UK. Además, fue directora general de ventas en Trade UK. Aaron Brown, jefe de ventas institucionales MENA, el directos ejecutivo Lee Holmes y otros dos miembros senior del equipo de IXO Prime trabajarán junto con Mannucci.

Jay Mawji, director general, comentó respecto a la nueva adición que su compromiso con los clientes y creación la hacen encajar con el modelo de IXO Prime."Con nuestro reciente crecimiento y las oportunidades en América Latina, es el momento perfecto para incorporar a alguien con las habilidades de Isabella". Adicionalmente, el mayor conocimiento de servicios de liquidez ayudarán a Mannuci a apoyar dicha división en cuanto a sus objetivos comerciales clave.

Dentro del mismo comunicado de prensa se señala que IXO Prime es un proveedor de liquidez especializado a nivel institucional. Cada una de sus propuestas son hechas para cada cliente, incluyendo gestores de dinero, brokers, pop traders y fintechs.

Asimismo, se destacó que la solución de liquidez multiactiva cuenta una infraestructura de trading global con más de 300 instrumentos. Incluso, los clientes pueden acceder a beneficios premium, tales como IXO Position Keepr, ofertas de white label y más.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS