Ciudad de México,
Francisco Vicario
Crédito foto: Sergio F Cara (NotiPress)
Gran noticia para los amantes de las hamburguesas, Johnny Rockets abre su cuarta sucursal en CDMX y la séptima en México, en Parque Tepeyac. Este lanzamiento marca un hito importante en la expansión de la marca, reflejando su crecimiento y popularidad crecientes entre los mexicanos. Conocidos por sus hamburguesas clásicas americanas, batidos irresistibles y papas fritas deliciosas, Johnny Rockets promete seguir conquistando paladares.
La apertura de la nueva sede de Johnny Rockets en Parque Tepeyac representa un importante paso en su expansión en México, siendo esta la cuarta sucursal en la Ciudad de México y la séptima en el país. Este lanzamiento refleja el crecimiento de la marca y su popularidad entre los consumidores mexicanos. La empresa fundada en Los Angeles en 1986, abrió su primera sucursal en México en 1993.
Johnny Rockets es conocido por sus productos estrella, que incluyen clásicas hamburguesas americanas, irresistibles batidos y deliciosas papas fritas. Los amantes de las hamburguesas ya tienen otra sucursal para disfrutar de estos productos icónicos, los que resaltan en calidad y el inconfundible sabor que caracterizan a la marca estadounidense desde 1986, cuando abrió su primera sucursal en la avenida Melrose un 6 de junio.