Más incertidumbre para los inversores de Juicy Fields

 16-07-2022
Gustavo Torres
   

 

Crédito foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Crédito foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

 

De acuerdo a un correo enviado a los usuarios de la plataforma Juicy Fields a la cual NotiPress accedió, se informó que, luego de la renuncia del director general Willem van der Merwe, no se han cumplido los términos del contrato con su socio Dacha Corp. Además, los fondos que debieron ser enviados por uno de los propietarios de JuicyFields AG, no fueron liberados.

La situación se suma a el hecho de entrar en la lista de entidades no autorizadas en España, por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en mayo de 2022. Posteriormente, la entidad recomendó no invertir en ella, situación que llevó al cese de operaciones de la empresa el 14 de julio de 2022.

Según pudo saber NotiPress del correo enviado, el equipo de soporte, de marketing y responsables de las oficinas no han recibido indicación alguna. Además, las cuentas con acceso remoto del equipo técnico han sido perjudicadas.

"Todos creíamos en el movimiento y hacíamos lo que teníamos que hacer al respecto de nuestro trabajo. Cuando había momentos dudosos, siempre se escalaban, por lo que en el campo de la información en el que todos actuábamos, no era posible sospechar que una situación así pudiera ocurrir", indica el comunicado.

Miembros del equipo, conformado por más de 80 personas, señalan estar "destrozados mental y físicamente". Pues, según lo informado, hay personal que no ha cobrado su sueldo desde junio del mismo año. Esta agencia contactó a Zvezda Lauric, gerente de comunicación de Juicy Fields pero no ha obtenido respuesta alguna

Ahora el equipo espera la formación de una nueva junta directiva de Juicy Fields para restablecer la actividad operativa y hacer uso de los recursos. El balance de estos es de 2 millones de euros de JuicyFields AG y 5 millones por parte de Juicy Holdings B.V. Además de acciones de negocios de cannabis en Europa.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS