Mejor seguridad a dispositivos tras adquisición de Panda Security por WatchGuard

 09-03-2020
B Amigon

 

   

 

La seguridad de red a cada endpoint, es decir, a cada dispositivo con conexión a la red, es un punto de gran importancia en el sector financiero. Las empresas con Industria 4.0 necesitan de empresas dedicadas a la seguridad e inteligencia de la red para una protección avanzada, en este sentido WatchGuard decidió adquirir Panda Security para ofrecer una mejor plataforma de ciberseguridad.

WatchGuard, industria líder en seguridad de red y autenticación multifactor, se encuentra en proceso de transacción para adquirir Panda Security con el fin de ofrecer aún más servicios de detección de amenazas al usuario, una cartera que ampliará sus servicios de GAV, IPS, VPN, sandboxing y sistemas de soluciones avanzadas.

"Las empresas hoy enfrentan un panorama de amenazas cada vez más sofisticado y en evolución, escasez de profesionales de seguridad capacitados y un perímetro cada vez más poroso. Como resultado, la seguridad de la red, la protección avanzada de los endpoints, la autenticación multifactor, las redes seguras y las capacidades de detección y respuesta ante amenazas se clasifican constantemente como las principales áreas de inversión en seguridad por parte de los tomadores de decisiones de TI y los proveedores de soluciones de TI que los atienden", dijo Prakash Panjwani , CEO de WatchGuard. "Al reunir a las compañías, permitimos que nuestros clientes y socios actuales y futuros consoliden sus servicios de seguridad fundamentales bajo una sola marca, respaldados por la innovación y la calidad que es una parte central del ADN de ambas compañías".

De acuerdo a un vocero de WatchGuard, ambas compañías se mantendrán independientes hasta el cierre de la transacción en Q2 2020. La transacción incluye la obtención de tecnología, empleados y clientes de Panda a WatchGuard, donde Panjwani será la cabeza detrás de ambas empresas; los demás aspectos en la transacción esperan ser revelados en el evento.

"Estamos encantados de fusionarnos con WatchGuard debido a la nueva escala y el acceso al portafolio de productos que brinda a los clientes y socios de Panda Security", dijo Juan Santamaria Uriarte, CEO de Panda Security. "También nos entusiasma ver que nuestra innovadora cartera de productos se entregue a través de la sólida red global de socios de WatchGuard. Juntos, esperamos construir una plataforma de seguridad que conecte la red y el perímetro del usuario, con capacidades inigualables en el mercado de ciberseguridad".

Ambos directores trabajaran en conjunto para acelerar las actividades de integración de ambas compañías, como resultado de la unificación, los clientes obtendrán el catálogo de servicios complementarios que ofrecerían las compañías una vez trabajen juntas. Se espera que la transacción esté completa para el último trimestre de 2020.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-