Miguel Layún y Timo Raab son parte de los destacados keynotes del renovado ECSE 2024

 16-07-2024
Noelia Acuña
   
Portada | Negocios
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

El eCommerce Summit & Expo (ECSE) 2024, tendrá lugar el 22 y 23 de octubre en el Centro Citibanamex, contará con la participación de destacados ponentes como Miguel Layún y Timo Raab. Este evento, organizado por RX, se perfila como el punto de encuentro ideal para profesionales, startups, y empresas con soluciones para el comercio electrónico.

Según el Statista Research Department, el número de usuarios de eCommerce en México en 2023 alcanzó aproximadamente los 67 millones 900 mil, representando un aumento del 15% respecto al año anterior. Esta cifra podría ascender a 118 millones en 2029, reflejando un crecimiento sostenido en la penetración del comercio digital en el país. Este contexto de expansión hace que eventos como el ECSE sean fundamentales para compartir estrategias, tendencias, y conocimientos sobre el sector.

La edición 2024 de ECSE promete reunir a más de 40 expositores y espera la asistencia de alrededor de mil 300 profesionales. Además, se programarán más de 40 conferencias y se generarán más de 100 citas de negocios, así como la obtención de más de 5 mil leads. Este evento es reconocido como el principal encuentro cara a cara de la comunidad de profesionales del eCommerce en México.

Carolina Méndez, directora general de ECSE 2024, destaca para NotiPress, la participación de importantes figuras del sector que compartirán sus experiencias laborales en el comercio electrónico. Entre los ponentes se encuentran Miguel Layún, exfutbolista y actual director de Kings League, quien presentará la ponencia "De Futbolista a Emprendedor Visionario". Timo Raab, Global E-Commerce director de L'Oréal, hablará sobre "e-Commerce donde no había e-Commerce".

También participará Tessy Botello, Head of Barbie Latam, con el tema "Barbie, el poder del propósito de marca". Alicia Asín, experta en inteligencia artificial, IoT y Big Data, y cofundadora de Libelium, abordará "La IA: más allá de las empresas tecnológicas". Por último, Zia Daniell Wigder, Chief Content Officer de eMarketer, presentará "The Future of Digital in Latin America".

Dicho evento se centrará en las conferencias y ponencias y ofrecerá cinco experiencias clave para los asistentes. El Keynote Stage inspirará a los participantes con experiencias y estrategias de ponentes de renombre mundial. En el Spotlight, se revisarán y analizarán casos relevantes de eCommerce para encontrar soluciones que mejoren la experiencia del usuario.

Asimismo, el espacio Know me permitirá a las marcas más destacadas mostrar sus innovaciones y lanzamientos que definirán el futuro del comercio electrónico. En el Up & Coming stage, se presentarán los retos y proyectos más innovadores en el mundo digital, destacando la vanguardia del eCommerce. Finalmente, el ECSE Discovery será el lugar para descubrir estrategias de marketing y técnicas de gestión que son clave para el éxito en este competitivo sector.

ECSE 2024 es una oportunidad para que los profesionales del comercio electrónico en México se reúnan, intercambien ideas y se mantengan a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías. Este evento promete ser un hito en la evolución del comercio digital en el país.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS