Ciudad de México,
Noelia Acuña
Crédito foto: Composición NotiPress
En un mundo cada vez más interconectado, la integración entre tecnología y ergonomía se vuelven importantes para optimizar la experiencia del usuario. Por ello, MillerKnoll y Colebrook Bosson Saunders, líderes en diseño y soluciones ergonómicas, crearon productos que facilitan una conexión fluida entre personas y la tecnología, priorizando la comodidad y la eficiencia en el entorno laboral.
Combinando diseño de vanguardia con una comprensión de la ergonomía, estas empresas están redefiniendo cómo se interactúa con la tecnología, mejorando la calidad y la funcionalidad de los espacios de trabajo modernos. Desde su fundación en 1990 por Martyn Colebrook, Peter Bosson y Brenda Saunders, Colebrook Bosson Saunders revolucionó la ergonomía en el entorno laboral.
La empresa logró una notable fusión entre arquitectura y diseño de muebles, facilitando una interacción mejorada entre el mobiliario y la tecnología. A través de un enfoque único en la creación de soluciones ergonómicas, Colebrook Bosson Saunders logró establecer un estándar elevado en el sector. Los valores centrales de la empresa se centran en la innovación, la creatividad y la conectividad.
Asimismo, la innovación impulsa a Colebrook Bosson Saunders a explorar nuevas maneras de enriquecer la experiencia del usuario. La creatividad se manifiesta en el diseño de productos que integran a las personas con la tecnología. Finalmente, la conectividad busca garantizar que la interacción entre individuos y tecnología sea lo más fluida posible. Integrada en el colectivo MillerKnoll desde la adquisición por Herman Miller en 2010, Colebrook Bosson Saunders continúa avanzando en el campo de la ergonomía.
Dicha alianza refuerza el compromiso, unificando esfuerzos con otras marcas del grupo para ofrecer soluciones excepcionales. El portafolio de productos de Colebrook Bosson Saunders es ampliamente reconocido, acumulando más de 25 premios de diseño, entre ellos cinco Premios Red Dot. Por ejemplo, los brazos para monitores Flo, Ollin, Lima y Wishbone son una clara evidencia del éxito. Estos productos, junto con los soportes para CPU y sistemas de gestión de cables, son fundamentales para el diseño de estaciones de trabajo ergonómicas.
Además, los soportes AV/VC amplían las capacidades de los espacios de trabajo modernos, facilitando la incorporación de pantallas de gran formato y optimizando las videoconferencias y presentaciones. La presencia global de Colebrook Bosson Saunders refuerza el alcance internacional. Con sede en Londres, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido y Australia, y está presente en los espacios de exhibición y oficinas de MillerKnoll en varias regiones del mundo, incluyendo Europa, Asia, Norteamérica, América Latina y Australia.