MillerKnoll, la empresa que nace de los diseñadores Herman Miller y Knoll

 22-07-2021
Patricia Manero

 

   

 

Crédito foto: Cortesía Herman Miller

Crédito foto: Cortesía Herman Miller

 

Herman Miller (NASDAQ: [MLHR / TICKER]) anunció la adquisición de Knoll, Inc, la empresa se llamará MillerKnoll. Herman Miller y Knoll, junto a sus marcas propias, continuarán existiendo como parte de esta nueva compañía. Además, para transformar la industria y redefinir el diseño moderno, la empresa contará con un nuevo modelo operativo, el cual garantizará la protección de la propiedad de las marcas.

"Nos complace presentar a MillerKnoll, una cooperativa de marcas dinámicas que se unen para diseñar el mundo donde vivimos", declaró Andi Owen, presidenta y CEO de MillerKnoll en un comunicado a NotiPress. "Nuestra industria, y el mundo en general, está cambiando rápidamente. Con el diseño, nos imaginamos y le damos forma a un futuro mejor. Al unirnos, vamos a definir y encabezar esta transformación, así como lo hemos hecho con otras transformaciones de nuestro legado".

Por su parte, Herman Miller y Knoll son pioneros en la industria con un importante legado; asimismo, se caracterizan por compromiso en común hacia el diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar social. Con esta adquisición, MillerKnoll podrá acelerar la transformación del hogar y de la oficina mediante un portafolio conjunto de marcas complementarias.

Asimismo, podrá apoyar y aumentar la comunicación con contratistas y minoristas existentes, así como explorar nuevas ideas e innovaciones de negocios. Esto para garantizar que cumplan con el más alto nivel de excelencia de producción, ventas y atención al cliente, además de la experiencia del usuario

Conformar equipos funcionales globales que atiendan a toda la empresa también será parte de las posibilidades. Incluyendo los departamentos de Producción, Digital, Tecnología, Marketing, Estrategia, Finanzas, Recursos Humanos y Legal.

Fomentar el crecimiento y la rentabilidad será clave para ir escalando el área de ocupación dentro y fuera de Estados Unidos, protegiendo la propiedad de las marcas. Esto para preservar y nutrir la esencia de las marcas dentro del portafolio conjunto de la empresa, el cual incluye la marcas de Herman Miller y de Knoll.

"Somos un grupo de personas y marcas con una visión compartida, valores en común y un fuerte compromiso hacia el diseño", remarcó Owen. "Como MillerKnoll, nos motivaremos e inspiraremos mutuamente para innovar y diseñar el futuro para todos los lugares que usan las personas".

MillerKnoll tendrá un mayor alcance en el mercado y tendrá la capacidad de atender mejor tanto a clientes del rubro de la construcción como al segmento residencial y al público minorista. La compañía busca realzar la comunicación con arquitectos y diseñadores de interiores que apoyan la toma de decisiones tanto de clientes contratistas como residenciales.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS