NCR adquiere a empresa de soluciones de punto de venta

 27-11-2019
Redacción NotiPress

 

   

 

NCR, la empresa fabricante de cajeros automáticos ATM, anunció el 19 de noviembre de 2019 en un comunicado la adquisición de POS Solutions, una compañía de Austin, Texas, en Estados Unidos, especializada en soluciones de punto de venta, en particular para el sector de restaurantes. El monto del acuerdo no fue revelado.

Esta adquisición por parte de NCR, amplía el alcance de tecnologías y soluciones para restarurantes, utilizada en más de 100 mil establecimientos a nivel global.

Michael D. Hayford, CEO de la corporación multinacional basado en Atlanta Georgia, Estados Unidos, dijo esta compra se integra a la familia de soluciones y se alinea con la estrategia de incrementar las capacidades tecnológicas.

Asimismo, la compañía mantendrá a los clientes existentes de POS Solutions según informó a la prensa, mismos que serán administrados por los expertos locales en restaurantes de Austin. Esta fusión otorga innovación y amplía las soluciones en las oficinas locales de Texas.

Por su parte, Allen Devino, presidente de POS Solutions, manifestó, la fusión permitirá dar acceso a los clientes existentes a los recursos globales, para mejorar el servicio.

La red de oficinas de NCR trabaja a nivel mundial con representantes o partners locales, proveedores especializados en la reventa e implementación de soluciones de hardware y software. La fusión permite ampliar las soluciones ofrecidas como Aloha y Essentials a los clientes de otros países.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-