Nuvei y Adobe revolucionan la optimización de pagos en el comercio electrónico

 06-02-2024
Juan Manuel Flores
   
Portada | Negocios
Foto: Alan Cortés (NotiPress)

Foto: Alan Cortés (NotiPress)

Ante el crecimiento sin precedentes en el comercio electrónico durante las festividades, la adaptación es clave para satisfacer la demanda del cliente. Respecto a esto, Jason Knell, director sénior de Alianzas Comerciales y Contenido de Adobe, comento para NotiPress acerca de la importancia de esta evolución y anuncia la integración de Adobe con la fintech canadiense Nuvei, abriendo así nuevas oportunidades de expansión internacional para la empresa y mejorando la experiencia de compra en línea para los clientes.

Con la integración en una sola API, a través de Adobe Experience Cloud, los clientes de Adobe Commerce tendrán acceso a diversos servicios y productos de Nuevei. Incluyendo más de 680 métodos de pago alternativos, pagos en línea sin conexión, dentro de la aplicación y por cámara de compensación automatizada. De este modo, la alianza le permitirá a la compañía realizar ventas directas con empresas o consumidores, con esto se simplifican las relaciones de pago y escalan las propuestas comerciales para llegar a nuevos mercados.

Jason Knell, recalca que las compañías de verticales, como la venta minorista, bienes de consumo, manufactura, tecnología y atención médica, pueden beneficiarse de la integración Adobe Experience Cloud. Pues esta, además de brindar acceso a la herramienta de Aplication Performance Management, permite a las empresas aceptar en Estados Unidos, transacciones entre cuentas de cámaras de compensación automatizadas.

Sobre esto, Nuvei destaca, "el crecimiento en volumen y valor de los pagos entre cuentas sigue siendo importante en Estado Unidos, esta tendencia continuará al acelerarse la adopción de la infraestructura de pago FedNow y a la red actual de pago en tiempo real de The Clearing House".

Así, Philip Fayer, CEO de Nuvei, asegura, la integración con Adobe ofrecerá a los comerciantes mayor flexibilidad en la experiencia de pago de los consumidos que compran en línea y en canales de venta a empresas. Al igual que herramientas para expandir sus operaciones a nivel internacional, las cuales, simultáneamente, simplifiquen el desarrollo de estrategias de pago eficientes e integrales.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS