Pagos digitales en México son una oportunidad de crecimiento para los negocios

 19-05-2020
Andrés Zimbrón

 

   

 

El aumento de la tecnología en las transacciones electrónicas ha provocado un potencial crecimiento en las operaciones que tienen la intención de facilitar los procesos y experiencias de los clientes al momento de comprar un producto o adquirir un servicio. Por esa razón, los negocios deben comenzar a aceptar pagos digitales a fin de estar a la vanguardia y, especialmente, aumentar el número de consumidores.

Sebastián Castro, cofundador de Kushki, una plataforma digital de pagos en línea fundada en 2016, comentó durante una entrevista exclusiva para NotiPress, la importancia estratégica que hoy en día tienen los pagos digitales, principalmente por la pandemia provocada por Covid-19, la cual mantiene en cuarentena a todas las personas, no solo del país sino en todo el mundo.

"Tenemos la firme creencia que Kushki permite a las compañías en México un servicio único de pagos digitales, por lo tanto, toma una mayor relevancia en estos días ante la situación sanitaria y económica que estamos presenciando, donde la era digital es piedra angular con el fin de impulsar los pequeños, medianos o grandes negocios. Asimismo, con la misma aplicación realizamos un impacto rápido y significativo a empresas tanto privadas y públicas en proceso de digitalización en el mercado económico local", afirmó.

Por otra parte, Sebastián Castro argumentó que la empresa cuenta con los más altos estándares de seguridad al momento de hacer cualquier tipo de transacción permitiendo a los usuarios utilizar una tecnología capaz de controlar los riesgos, el fraude y mejorar la experiencia de cada usuario con una plataforma sencilla de manejar.

Cabe señalar que, la compañía fundada en Nueva York ofrecerá sus servicios de tecnología y flexibilidad de conectividad en México a fin de conectar con Estados Unidos, América Latina y Canadá agregando un valor extra a las empresas mexicanas con la intención de explorar y abrir nuevos canales de venta y cobros digitales. Con ello, la firma fundada por Sebastián Castro y Aron Schwarzkopf se convierte en un aliado tecnológico de sus clientes, cambiando el actual concepto de proveedor de pagos.

Los pagos digitales abarcan desde las tarjetas de crédito y débito, hasta lo más novedoso como bitcoins y las e-wallets. Todos ellos creados bajo la idea de mantener la seguridad total en transacciones para enviar o recibir dinero de forma segura. Kushki sabe de la importancia y cada vez más necesaria adopción de nuevas tecnologías. Bajo ese concepto, la frecuencia de encontrarse con tiendas y comercios en donde se privilegien los pagos en línea, dejando en segundo plano al dinero en efectivo va en aumento en México y otras partes del mundo.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-