Premios Heroínas reconocerá a empresas que garantizan bienestar a sus colaboradores

 10-06-2022
Gustavo Torres
   
Portada | Negocios
Foto: Pexels

Foto: Pexels

El 7 de junio de 2022, Empresas Heroínas y Happyforce anunciaron una alianza para otorgar un reconocimiento especial en la segunda edición de los Premios Heroínas. La ceremonia está planificada para el 5 de julio de 2022, en ella se darán a conocer a las empresas que quedaron rankeadas después de la rigurosa evaluación de las iniciativas de bienestar y felicidad para finalmente ser valoradas y denominarlas como "Empresas Heroínas".

Mediante un comunicado, se informó a NotiPress que Happyforce presentará su apoyo al bienestar de los colaboradores otorgando el Premio Bienestar Emocional. Este para aquellas empresas positivas, saludables, resilientes y productivas que se preocupan por el equilibrio integral de sus colaboradores.

"Trabajar sobre la felicidad de los colaboradores de las organizaciones es algo serio que cada vez más líderes deberían tener presente si quieren llegar al éxito. Además de ser más productivas y diferenciadoras en un mercado cada vez más competitivo a nivel negocio y personas donde existe una incesante lucha por el talento", señala el comunicado de Empresas Heroínas.

La segunda edición de los Premios Heroínas busca incentivar a las empresas de los 20 países donde tiene presencia, a adquirir una cultura de bienestar. Del mismo modo promover la felicidad dentro de sus ambientes laborales, con el cuidado, crecimiento y desarrollo de sus colaboradores.

Según el aviso, CEOs, directores generales, de recursos humanos y todos los interesados pueden postularse para asistir a la premiación a través de su portal web. Destacan que "la gasolina de toda organización son sus colaboradores y precisamente ellos son lo que hacen ese diferenciador entre las máquinas, las habilidades y aptitudes".




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS