Sean McLaughlin, nuevo presidente y director ejecutivo de Prudential Seguros México

 27-10-2022
Jessica Zamora
   
Portada | Negocios
Foto: Cortesía Prudential Seguros México

Foto: Cortesía Prudential Seguros México

La empresa aseguradora en servicios financieros, Prudential Seguros México, anunció en información para NotiPress la llegada de Sean McLaughlin como su nuevo presidente y director ejecutivo. McLaughlin se desempeñó anteriormente en algunos puestos de liderazgo ejecutivo en Taiwán.

Sean McLaughlin, quien tiene una licenciatura en Harvard College y una maestría de Harvard Business School, desempeñará el cargo a partir del mes de octubre de 2022. McLaughlin es parte de Prudential desde 2009 y recientemente tenía el cargo de vicepresidente senior de Estrategia de retiro y pensiones de mercados emergentes.

Entre los cargos que desempeñó en la empresa, también está el de director ejecutivo de Taiwán y director de estrategia de Prudential de Corea. Mientras que en sus funciones en negocios de la aseguradora en Estados Unidos se encontró liderando equipos de ventas, servicio al cliente y estrategia. Además de marketing y desarrollo de productos, por mencionar algunas.

Federico Spagnoli, presidente regional para América Latina de Prudential International Insurance señaló "Sean es un líder comprobado con conocimiento de Prudential y de la industria". Por esta razón y por la "sólida posición financiera" que Spagnoli menciona, confía en la dirección futura de Prudential.

Los servicios en el país por parte de Prudential Seguros México han brindado servicios desde 2007, con el propósito de que sus clientes alcancen independencia financiera y tranquilidad familiar. A nivel mundial es líder y principal administrador de inversiones global activo con operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS