Sherlock Communications es nombrada Agencia del Año de Latinoamérica

 24-10-2022
Samara Mejía
   
Portada | Negocios
Foto: Cortesía Sherlock Communications

Foto: Cortesía Sherlock Communications

Durante los Sabre Awards 2022 en Ciudad de México, Sherlock Communications fue nombrada Agencia del Año de Latinoamérica. Ello, después de que fueran revisadas diferentes campañas desarrolladas por el equipo de relaciones públicas que han conseguido buenos resultados para clientes de diversos sectores del mercado. Asimismo, los premios también reconocen la cultura de trabajo innovadora de la empresa, las cuales se centra en el desarrollo de los empleados.

Por esta parte, según información consultada por NotiPress Sherlock Communications emplea a un equipo de 80 profesionales de la comunicación en 13 países de Latinoamérica. Así pues, creando campañas creativas a diario y compartiendo mensajes que inspiran un cambio significativo, captan el interés de las plataformas mediáticas nacionales de la región.

Además de Agencia del Año, Sherlock Communication ganó tres premios en los Sabre Awards 2022, el jurado de 17 expertos en comunicación reconoció las campañas de comunicación desarrolladas para la región. La agencia de comunicación fue premiada en las categorías de Marketing entre Empresas (B2B), Marketing a Consumidores, Educación Pública y Agencia del Año.

Además, Sherlock Communications fue nominada en 13 diferentes categorías en los Sabre Awards 2022. Las cuales fueron Agencia de México, Finanzas y Servicios Profesionales, Salud, Sector Público/Gobierno y Tecnología.

"Es un gran honor para nuestro equipo ser reconocido por los Sabre Awards en tantas categorías por su extraordinaria dedicación a nuestros clientes. Ser nombrados Agencia del Año 2022 en Latinoamérica es un gran logro y un momento de orgullo para todo el equipo. Sherlock Communication está cada vez más posicionada entre las agencias más importantes de América Latina", mencionó Patrick O'Neill, socio director de Sherlock Communications.

La colección de premios recompensa los resultados extraordinarios que Sherlock Communications ha conseguido para clientes internacionales, y refleja el talento de su equipo multinacional en Latinoamérica. El cual, ha creado estrategias de comunicación significativas que beneficien a las marcas, los medios y los consumidores. Las campañas de comunicación deben ser frescas e innovadoras, y el equipo de Sherlock es constante en su creatividad por ello fue nombrada Agencia del Año.

Con ello, Sherlock Communications ayuda a sus clientes a expandir sus negocios por toda Latinoamérica, asegurando un fuerte reconocimiento de marca. Además, apoyando a las empresas para que se conviertan en una referencia nacional en sus respectivos sectores en los mercados objetivo tras ello fue su nombramiento como Agencia del Año. El equipo de creativos, profesionales de las relaciones públicas, periodistas, mercadólogos digitales y especialistas en influenciadores están basados en toda la región, incluyendo Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador y Centroamérica.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS