Ciudad de México,
Patricia Manero
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Solunion México, filial de la joint venture entre MAPFRE y Allianz Trade, celebra una década de operaciones en el país, marcando un hito en su compromiso con la gestión de riesgos comerciales y los seguros de crédito. Desde su llegada en 2014, la compañía ha registrado un crecimiento rentable y sostenido, consolidándose como un referente en el mercado mexicano de seguros de crédito. Con presencia en España y en 15 países de Latinoamérica, Solunion México realizó un evento en la Hacienda Los Morales, en Ciudad de México, para reunir a colaboradores, clientes y directivos clave en esta celebración.
Federico Pronzati, Country Manager de Solunion México, destacó para NotiPress la trayectoria de la compañía en estos 10 años, afirmando que su objetivo ha sido "adaptarnos a las necesidades de un mercado en constante evolución y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y personalizadas para proteger su estabilidad financiera, sea cual sea su tamaño o sector de actividad". Pronzati también subrayó el rol de Solunion como un aliado confiable que ayuda a las empresas a gestionar sus riesgos en cada etapa de su ciclo de vida.
José Ramón Alegre, CEO de Solunion, quien viajó desde la sede central en España para acompañar al equipo mexicano, celebró el logro y enfatizó cómo, a lo largo de estos años, "Solunion ha logrado consolidarse como un socio estratégico para empresas que buscan proteger su crecimiento y fortalecer su estabilidad financiera". Alegre subrayó que los valores de innovación, cercanía y transparencia han sido clave para ofrecer un servicio de excelencia y construir relaciones duraderas con sus clientes.
En su primer década en México, Solunion se ha posicionado como un aliado estratégico en la protección financiera de empresas en sectores variados, comprometida con una expansión continua que responde a las demandas y desafíos del mercado actual.