1 La fundación Markoptic donó dispositivos tecnológicos en su aniversario 5

 

 

La fundación Markoptic donó dispositivos tecnológicos en su aniversario 5

 28-11-2019
Redacción

 

   

 

El 27 de noviembre de 2019 en el Club de Empresarios Bosques, la Fundación Markoptic realizó un encuentro con motivo del festejo del quinto aniversario junto al evento anual de donación en la Ciudad de México. Participaron empresarios y referentes del sector asegurador, magistrados y medios de comunicación, como amigos de la fundación. Fueron entregadas 18 prótesis mecánicas y 120 colchones vibradores para personas postradas.

Manuel Gallardo, fundador y presidente de la fundación que cumple cinco años en México, dijo emocionado, "Es para nosotros un honor poder trasformar la vida de niños y adultos. Vamos a seguir luchando por apoyar a muchas más personas; quiero invitarlos a sumarse a la causa y a transitar de la mano de Fundación Markoptic en favor de la sociedad".

La noche del 27 de noviembre estuvo llena de emociones. Familiares de las personas beneficiadas dieron su agradecimiento. Rosa María Íñiquez, una de las 18 beneficiarias dijo estar "muy agradecida con la labor que realiza Fundación Markoptic", en referencia a la prótesis recibida como donación, la cual mejorará la calidad vida de vida.