Con el fin de empujar acciones en materia de salud y evitar la propagación del coronavirus, Koblenz, empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía, donó 40 hidrolavadoras en el Estado de México.
Los equipos fueron entregadas a la Cruz Roja estatal, así como a la de Cuautitlán Izcalli; además, los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán. Estos servirán principalmente para la limpieza y desinfección de ambulancias, microbuses, patrullas, camiones de limpia y algunos espacios públicos.
El objetivo de la entrega de estos equipos profesionales es cuidar y contribuir con la limpieza y sanitización de la comunidad donde Koblenz tiene sus fábricas, oficinas corporativas y centros de distribución; acciones con las que la empresa busca ayudar a la sociedad a superar la situación de salud que se vive.
Las hidrolavadoras donadas permiten lograr alta movilidad para utilizarse en áreas públicas que requieran limpieza profunda y desinfección de espacios como oficinas gubernamentales y hospitales.
Gracias a esta iniciativa, los municipios y la Cruz Roja pondrán en marcha sesiones de limpieza y desinfección profunda de calles, muebles, accesos, equipos y todo lo necesario para disminuir en gran medida el contagio por el virus.