Jueves, 04 de diciembre de 2025

Raúl Beyruti Sánchez, en el epicentro empresarial iberoamericano

Este programa reunirá a los mayores decisores de la economía iberoamericana

Ciudad de México, 02-10-2019   Ángel Hernández

Entre los empresarios mexicanos que se reunieron en el III Congreso bienal Iberoamericano CEAPI para presidentes de compañías y familias empresarial, se encuentran el presidente de GINgroup, Raúl Beyruti, el presidente de COMCE y presidente de honor internacional de CEAPI, Valentín Díez Morodo; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y miembro del consejo asesor internacional de CEAPI, Carlos Salazar; el secretario general del Organismo Internacional de Juventud (OIJ), Max Trejo y la presidenta y directora ejecutiva de Softtek, Blanca Treviño.

Durante tres días consecutivos se darán cita importantes personalidades, entre ellos Beyruti Sánchez de GINgroup; la trasnacional mexicana expondrá su experiencia a través de la mesa llamada "Los nuevos retos de las empresas globales".

Este programa reunirá a los mayores decisores de la economía iberoamericana en función de abordar cuestiones claves relacionadas con los sectores estratégicos de la economía, tales como la adaptación de las empresas en la cuarta revolución industrias, los objetivos de desarrollo sostenible programados para la agenda 2030, la gestión de empresas familiares y la oportunidad que ofrece la globalización.

Contenido actualizado el 02-10-2019 10:04

Internacional  GINgroup  España 

Contenido relacionado

FundaciónGIN desarrolla el talento a través de la educación
Panamá como puerta de entrada de empresas a América Latina
Sector empresarial también es un actor a favor de generar un crecimiento incluyente
Los retos de las compañías globales según empresarios iberoamericanos

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad