Domingo, 07 de diciembre de 2025

REOMAYO ayuda a los vendedores a competir en el mundo del e-commerce

​REOMAYO, o bien MAYO-REO, es una startup mexicana que con su nombre busca ser un símbolo de figura mayorista

Ciudad de México, 18-09-2019   Nuno Bernardes

REOMAYO, o bien MAYO-REO, es una startup mexicana que con su nombre busca ser un símbolo de figura mayorista que mediante tecnología y capacitaciones pretende que las pequeñas misceláneas no se rezaguen ante la presencia de establecimientos modernos y puedan competir en el mundo del Internet. Esta empresa funciona como proveedor con la diferencia de ofrecer productos de alta demanda en el mercado.

"Tenemos una red de equipo tecnológico que trabaja día y noche en estudiar el comportamiento del mercado, las tendencias, estimaciones exactas de cuanto pedir, a qué precio vender, tenemos todo un laboratorio dedicado a la investigación de mercado" explicó el CEO de REOMAYO

Mediante una red de proveedores en China y una serie de capacitaciones, la empresa busca fortalecer a pequeños vendedores y así convertirlos en líderes formales más competitivos. La startup brinda asesorías sobre ventas digitales y ofrece un equipo de investigación para sus clientes, también lanzó una campaña en Facebook en función de contar la historia de cómo fueron sus inicios y logró impactar con una alcance de más de un millón de personas.

Empresas  Tecnología  Comercio 

Contenido relacionado

TelyNET, la app para áreas de ventas propias y de terceros cumple dos años en CDMX
Universidad Internacional de Valencia crea primer Máster en Política Exterior
Danfoss participa con la delegación danesa Clean Tech & Energy
Visualizan especialistas la industria del futuro durante Congreso en la UDEM

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad