TelyNET, la app para áreas de ventas propias y de terceros cumple dos años en CDMX

 30-10-2019
Redacción

 

   

 

TelyNET cumple su segundo aniversario en Ciudad de México. La app cuyo propósito es proveer herramientas a los equipos comerciales, cuenta con alrededor de 300 clientes en Europa, África, Asia y América Latina.

La app de ventas es móvil y funciona en compañías nacionales o multinacionales. Entre sus características, mantiene controles de puntos estratégicos, soporta y gestiona procesos de ventas y distribución. Mediante la configuración de roles, usuarios de perfiles de preventa o autoventa siguen las pautas previamente configuradas a fin de otorgar métricas a las empresas sobre el rendimiento de sus áreas de ventas.

De acuerdo a Adriana Valero Bernal, líder de proyectos de la app, la colaboración del software móvil hacia los clientes genera soluciones eficientes a la fuerza de ventas y ahorra costos al tiempo que optimiza el tiempo de ejecución de los procesos. La especialista agregó, la visualización de ventas en línea y las reglas de negocio configuradas en una plataforma en la nube, hacen a una mejor gestión de la relación del equipo de comercial del proveedor para lograr un adecuado desempeño y esto se refleje en la mejora de atención a clientes.

Al equipo de TelyNET México le gusta decir, "no comercialzamos productos, generamos relaciones de negocio a largo plazo". La plataforma en la nube es una solución global que brinda información y reglas de negocio para vendedores propios o de terceras partes. Este 2019, el equipo festeja dos años de operación en CDMX.