Rodrigo Gómez

Rodrigo Gómez estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana. Cuenta con una maestría en marketing profesional por la Universidad Complutense de Madrid y una segunda maestría en negocios de Internet por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Desde 2007 tuvo puestos directivos tanto en México como en España, en áreas de mercadotecnia, publicidad y comunicación, en empresas como Below, Havas Media y McCann-Erickson, entre otras.

En 2017 fundó el proyecto LegaLario, con el objetivo de posicionar la startup como una compañía legaltech con presencia en México y Latinoamérica a través de la colocación de diferentes soluciones digitales. El empresario se especializó en el ámbito jurídico, apoyado por un grupo de abogados expertos, pero con enfoque en las tecnologías de información.

Para Rodrigo Gómez, uno de los objetivos centrales de su firma LegaLario es democratizar los servicios legales, es decir, buscar generar un servicio horizontal que pueda permitir que la mayoría de la población mexicana acceda a servicios jurídicos de alta calidad, a un costo accesible, y que las empresas logren automatizar procesos de manera digital en la vida de sus contratos, desde la creación hasta su firma.

 

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