Anuncian lanzamiento de solución en ciberseguridad para pymes

 29-04-2020
B Amigon

 

   

 

WatchGuard, líder global en ciberseguridad, en alianza con Deutsche Telekom, compañía alemana en telecomunicaciones, anunciaron el lanzamiento de Business Network Protect (BNP) Complete, una nueva protección para redes empresariales en pequeñas y medianas empresas, de forma que pueda simplificarse la seguridad para organizaciones o entornos home office que no tienen la capacidad de defenderse de malware.

Entre la oferta de servicio de BNP se encuentran un bloqueador APT, gateaway antivirus, prevención de spam, filtrado de URL, control de aplicaciones, prevención de intrusiones, inspección de SSL, entre otros. Estos servicios cubren hasta 20 empleados con conexiones de 200 Mbps, así como supresión de interferencias garantizada las 24 horas del día.

"Con esta nueva oferta, somos capaces de abarcar las necesidades de pequeñas y medianas empresas, incluyendo consultoras de impuestos, firmas de abogados, consultoras de gestión, agentes de seguros, entornos de home office, grandes consultorios médicos, clientes en comercio minorista y logística, así como otros mercados", declaró, Christian Cronjäger, gerente de producto y cartera de seguridad en Deutsche Telekom, "la entrada a la digitalización con una rápida conexión a Internet no sólo está bien abierta sino que el firewall de WatchGuard y sus numerosos controles de seguridadsirven para proteger la información sensible".

Asimismo, como mencionó Michael Hass, director de ventas de área en Europa Central de WatchGuard, BNP Complete en cojunto con Firebox T35-DW resulta en un todo-en-uno que abarca varios productos individulaes en el mercado.

En la actualidad, debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social han hecho que muchos trabajadores trabajen desde casa, con firewall y protección de malware puede evitarse el robo de información sensible de cada empleado o de la empresa ahora que los ataques de hackers aumentaron. Gracias a BNP Complete como un todo-en-uno, resultado de la unión entre WatchGuard y Deutsche Telekom, esto es posible.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-