Avances en el sector audiovisual llegan a México de la mano de Hikvision

 02-06-2023
Fernanda Martínez
   
Foto: Freepik

Foto: Freepik

Hikvision anunció algunos de los avances que integrará en el sector audiovisual de la empresa. De esta manera, con una extensa cartera para indoor, outdoor y retail, el proveedor de soluciones de AIoT busca ofrecer una forma sencilla de visualización.

Sergio Souza, head of comercial display para Hikvision México, comentó a NotiPress que algunas de las innovaciones que llegarán son paneles mini LED con tecnología Chip On Board (COB). Este tipo de tecnología ofrece un mayor rendimiento de luz y mayor índice de reproducción cromática, es decir, hay una mayor calidad y mejor percepción de los colores. Asimismo, tiene diferentes tamaños de pantallas LED modulares y una gran actividad de LED fine pitch, la cual se adapta a diferentes entornos, tales como centros de control, salas de reunión o aulas.

De acuerdo con el experto, este tipo de pantalla cuenta con la máxima resolución de imágenes, a la vez de mostrar textos y datos con la mejor calidad.

Entre sus innovaciones se encuentran las pantallas interactivas, similares a la solución de HALO Education, la herramienta de educación considerada como la más completa del mercado. Esta pantalla combina diferentes tecnologías de hardware y software para ofrecer una solución 360º y así, obtener una experiencia 100 por ciento digitalizada.

También, en este lanzamiento se incluyeron diseños para el sector retail, donde se busca mostrar el liderazgo de la empresa junto a nuevas soluciones LED y monitores LCD de digital signage. De esa manera, los clientes podrán tener a su disposición un gran número de posibilidades, llegando a combinar el uso de cámaras CCTB junto con otras soluciones audiovisuales por medio de HikCentral.

HikCentral es una plataforma de gestión unificada que permite controlar los dispositivos de un comercio desde un mismo lugar. Si bien, cada aplicación tiene sus propias funcionalidades, estas herramientas ofrecen combinaciones flexibles para satisfacer las necesidades una amplia gama de situaciones.

La firma asegura ofrecer una serie de monitoreos interactivos y diferentes de LED, especialmente desarrollados para ser instalados en auditorios, vestíbulos o salas de juntas. Además, también brinda soluciones como los todo en uno LED, los cuales están preparados para montarlos en la pared o suelo de forma rápida y sencilla.

Souza destacó que la calidad, variedad y versatilidad de los productos y soluciones ofrecidos por la compañía son aptos para todo tipo de sectores y necesidades. Asimismo, aseguro que son capaces de ofrecer soluciones y tecnologías de primer nivel en dos mundos complejos como el de la seguridad y el audiovisual. Estas novedades llegarán a México en el segundo semestre del año, explicó el directivo.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS