Filtraciones del Xiaomi Mi Mix 4

 27-08-2019
Ariadna Armas

 

   

 

La nueva generación de dispositivos móviles de todas las fabricantes está subiendo de nivel la competencia de los smartphones con pantallas sin bordes, plegables, conectividad 5G, tres cámaras y mejorados sistemas operativos. A la carrera por el primer lugar se une Xiaomi Mi Mix 4, con las supuestas filtraciones de su hardware que han salido a la luz un año después de su anuncio.

Xiaomi Mi Mix 3 fue presentado al mundo en octubre de 2018, a dos meses de cumplir el año desde el lanzamiento del modelo, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 comienza a sonar las alarmas de los fanáticos. El blogger y conocido "filtrador" de noticias chino, Science Yu, ha compartido las supuestas especificaciones en el diseño del nuevo Xiaomi.

En cuanto al exterior del equipo, las filtraciones revelan una pantalla con resolución de 2K y diseño curvado, sin más noticias acerca de la diagonal de la pantalla. Sobre el material, el bloggero indicó que la carcasa será totalmente de cerámica como modelos pasados de HTC.

Sobre el interior, como es de esperase, el dispositivo contará con el nuevo procesador de Qualcom, Snapdragon 855+, con 12 de GB de RAM y 1 terabite de almacenamiento. Otra de las mejoras se trata de la carga, una de las fallas que más presentan los dispositivos modernos. La batería tendrá una capacidad de cuatro mil 500 mAH y una carga rápida de 45W a corriente y 30W con cargadores inalámbricos. El Xiaomi Mi Mix 4 también contará con Android Q, lo cual confirma su conectividad al 5G.

La tendencia de las tres cámaras iniciado por el Huawei P30 continúa tras las confirmación de cámaras cuadradas en la siguiente generación de iPhone y en el Pixel 4 de Google. El Xiaomi Mi Mix 4, aseguró el bloggero, contará con cuatro lentes con un sensor principal de 108 megapixéles, un gran angular de 16 megapixéles, un sensor más de 12 megapixéles y finalmente, una lente periscópica.

Siguiendo la costumbre, Xiaomi Mi Mix 4 podría ser presentado oficialmente en el mes de octubre de 2019 y su llegada al mercado podría darse sólo unos meses antes de la siguiente ronda de incremento de aranceles a productos chinos importados a Estados Unidos que entrará en vigor el 15 de diciembre de 2019. De confirmarse el 25 por ciento de incremento en impuestos, la lista de precios por región podría variar.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-