Gadgets para regalar el próximo Día del Padre para un papá tecnológico

 11-06-2021
Andrés Zimbrón

 

   

 

Crédito foto: Pepi Stojanovski en Unsplash

Crédito foto: Pepi Stojanovski en Unsplash

 

El Día del Padre está cerca, pues se celebra el 20 de junio de 2021 en México, y si se trata de un papá apasionado por la tecnología estos pueden ser los gadgets ideales para consentirlo en su día. NotiPress presenta una lista de los dispositivos que podrán facilitar su día a día, desde sus horas de trabajo, hasta al momento de tomarse un descanso.

Bocina Inteligente, un dispositivo que puede ser de gran ayuda, no solo para escuchar sus canciones favoritas, sino para agendar su día de trabajo, establecer alarmas o recordar días importantes. Ya sea Alexa, Siri o Google Assistant pueden ser una gran opción de regalo cuando se trata de una bocina con asistente integrado.

Para esos padres distraídos, siempre es bueno regalarle un gadget que pueda auxiliarlo en momentos difíciles, por ejemplo, la cámara C6CN de EZVIZ. Con ella podrá tener vigilado y salvo la casa, la cámara cuenta con LEDs infrarrojos para visualizar cualquier espacio incluso en la oscuridad. Además, es capaz de detectar cualquier movimiento con sensores inteligentes enviando una señal directamente a un celular previamente registrado.

T30 Smart Pug, de EZVIZ es ideal para aquellos padres quienes buscan un enchufe inteligente, ello debido a que el dispositivo avisa si algún aparato quedó encendido. Además, podrán encender o apagar cualquier gadget conectado al T30 de forma automática o cuando lo desee.

Un smartwatch también es una gran opción de regalo, ya que puede brindar la opción de revisar sus mensajes de WhatsApp, correo, redes sociales e incluso medir sus signos vitales. Hoy en día los relojes inteligentes también incluyen oxímetro, ritmo cardiaco, todo monitoreado desde la muñeca del brazo.

Algunos padres son aficionados a la jardinería, existe un asistente ideal para aquellos que no tienen todavía desarrollada la sensibilidad necesaria para el cuidado de las plantas. Click & Go ofrece un asistente jardinero inteligente que riega las plantas si necesitan agua o enciende una luz led si necesitan de sol, además monitorea en tiempo real el estado de las mismas.

Si es un papá entusiasta de la cocina, el regalo ideal es el gadget Sous Vide de Joule. Un instrumento conectado a una aplicación capaz de aplicar a los alimentos inmersión al vacío en un baño a temperatura controlada. Es una técnica para conseguir que los productos como la carne o el pescado se cocinen al punto exacto sin sobrecocer alguna proteína.

Puede controlarse desde una tablet o cualquier otro dispositivo móvil, incluye fotos para identificar con mayor exactitud el punto exacto de la carne. Estas son algunas opciones para festejar a papá en su día, además de mostrarle cariño y amor no solo en el Día del Padre, sino todos los días. Sin embargo, que mejor que regalarle un gadget útil para su día a día si se considera un fanático de la tecnología.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS