Buenos Aires,
Axel Olivares
Crédito foto: Cortesía Hikvision
El fabricante y proveedor de productos y soluciones de seguridad, Hikvision, anunció la segunda edición del Truck Show Hikvision México. Este año el recorrido está diseñado para acercar soluciones tecnológicas y de negocio a los clientes, socios del negocio, además de Hikvision Stores a toda la República Mexicana.
Fran Sánchez, Marcom Director en Hikvision México, le comentó a NotiPress que en esta nueva edición habrá rutas con mayor cobertura, por lo que en esta ocasión se recorrerán 40 ciudades de México. Sánchez afirmó que el objetivo de este Truck Show es "facilitar el acceso a soluciones innovadoras que puedan transformar los negocios y prepararlos para el futuro digital".
A bordo de nuestro truck, los participantes podrán descubrir una amplia gama de soluciones personalizadas para mejorar la eficiencia, incrementar la productividad y la calidad e integración en los sistemas de seguridad, y fomentar la transformación digital en sus organizaciones con distintos demos en vivo más el reforzamiento de los lazos comerciales con nuestro principal distribuidor y Hikvision Stores alrededor del país, pues reconocemos que la mejor difusión de cualquier marca es a través de clientes satisfechos con la misma", aseguró la directora de comunicación de la empresa.Para esta edición, se esperan exhibiciones interactivas de las más recientes tecnologías y servicios en áreas como inteligencia artificial y automatización. Algunos de los servicios que protagonizarán el Show son: Mi casa Conectada (videoportero, sensores de humo, cámaras wi-fi), Mi central de alarmas (distintos paneles de alarma y detectores inalámbricos), Mi tienda Segura (cámara con audio de dos vías, terminal facial), Mi campo conectado (cámaras solares), Mi Oficina Segura (terminales faciales, cámaras de lente dual, kit de videoportero híbrido), y Seguridad para Usos especiales (cámaras panorámicas, radares, cámara multisensor).
Este nuevo evento tendrá sesiones educativas y prácticas impartidas por expertos, además de charlas y talleres dirigidas por personal de Hikvision. Por otro lado, se ofrecerán consultorías personalizadas para que los invitados tengan la oportunidad de obtener asesoría específica para las necesidades de cada empresa. También habrá un espacio de networking para establecer contactos y compartir experiencias con otros profesionales del sector.
"Buscamos generar una cercanía con los distintos canales al identificar, escuchar y atender sus necesidades en tiempo real", indicó Sánchez quien aseguró que, para ello, la empresa está comprometida a acercar su amplio catálogo de opciones a todos los rincones de México para también, abarcar las necesidades de las diferentes regiones del país. La ejecutiva comentó que el recorrido arrancó el 25 de junio en La Paz, con el objetivo de atravesar de Norte a Sur el país para finalizar el Tour en el mes de noviembre.