La empresa mexicana Haber Holding y Aptos se unen en la omnicanalidad

 17-09-2020
Patricia Manero
   

 

Crédito foto: Cortesía

Crédito foto: Cortesía

 

La empresa mexicana Haber Holding seleccionó la solución Aptos Enterprise Order Management para acelerar la transformación omnicanal en toda la empresa. La implementación de esta tecnología permitirá a Haber Holding ofrecer nuevas y mejoradas ofertas a sus clientes, incluida la capacidad de comprar artículos en línea y recogerlos en la tienda local.

De acuerdo con Forrester, las ventas minoristas en línea en Latinoamérica alcanzarán los 129 mil millones de dólares para 2023, por ello, es necesario hacer inversiones estratégicas en función de ofrecer a los consumidores soluciones omnicanal, por ejemplo, pedidos de "pasillo infinito" en tiendas y opciones de cumplimiento ampliadas. En este sentido, la empresa mexicana trabaja para brindar una mayor unidad entre las ubicaciones de sus tiendas y los canales digitales, particularmente sus sitios web de comercio electrónico.

Haber Holding, compañía matriz de tres marcas mexicanas de moda para caballeros -Men’s Fashion, Robert’s y High Life- opera más de 170 tiendas, las cuales comercializan desde colecciones de trajes formales y casuales, hasta camisas, jeans, corbatas y cinturones. "Como líder en la industria textil y de la moda en México durante más de 40 años, creemos que es importante reinventar continuamente nuestro negocio para servir mejor a nuestros clientes sin dejar de ser fieles a nuestros valores fundamentales", dijo Silvio Galimberti, CEO de Haber Holding en un comunicado enviado a NotiPress.

Según el CEO de la empresa mexicana, la tecnología de gestión de pedidos de Aptos ayudará a poder ofrecer a los compradores una experiencia fluida en todos los canales, permitiendo establecer formas ampliadas de interactuar con la marca, generando nuevos niveles de comodidad y flexibilidad de entrega.

"Para mantener el ritmo de las expectativas cambiantes de los clientes, Haber Holding se embarca en un viaje de innovación tecnológica que incluye la base para la excelencia omnicanal: un sistema de gestión de pedidos de clase mundial", dijo Noel Goggin, CEO de Aptos. "Aptos se enorgullece de apoyar a Haber Holding en su próxima fase de crecimiento y transformación con nuestras soluciones líderes en la industria retail".

Con la solución basada en nube de Aptos, Haber Holding podrá centralizar su comercio en función de gestionar de forma rentable todos los pedidos de los clientes. Esta herramienta ofrece capacidades centrales para la visibilidad del inventario empresarial, servicio al cliente, orquestación y enrutamiento de pedidos, y ayuda a los minoristas a integrar los canales físicos y digitales.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS