LA Rams lanzan un metaverso para fans y patrocinadores, de la mano de 6Connex

 16-04-2022
Andrés Zimbrón
   
Foto: London Bridges vía Unsplash

Foto: London Bridges vía Unsplash

Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL, lanzaron un metaverso para otorgar los 365 días del año oportunidades innovadoras a fanáticos, socios corporativos y otras partes interesadas en el equipo. El Virtual Rams House es el primer lugar en la industria del deporte construido por 6Connex, pero ¿de qué trata realmente?

De acuerdo con la marca, propiedad de Dura Holdings Ltd, la Casa Virtual Rams permitirá a los fanáticos conectarse entre sí por medio de chats comunitarios en los días de juego. También podrán conectarse en otros momentos cuando no esté jugando el equipo para discutir y debatir sobre su desempeño en la temporada.

Aunado a ello, los miembros con Rams Season Ticket, podrán conectarse específicamente con las personas en su sección de asientos, creando una comunidad más exclusiva. El nuevo metaverso del equipo, impulsado por 6Connex, mantendrá a sus fans conectados al proporcionar contenido único.

Uno de los objetivos de la escuadra es poderle otorgar a sus socios la oportunidad de involucrarse de forma única a través de su metaverso. Kathryn Kai-ling, directora de marketing de los campeones de la NFL, expresó: "Nos complace asociarnos con 6Connex para desarrollar una plataforma única para nuestros socios y fanáticos".

Según Kai-ling, dicho metaverso tiene la virtud de conectar a su afición con el equipo y sponsors en un ambiente digital. Uno de sus primeros eventos será la Cumbre de Fin de Temporada de los Rams. Ahí, estarán presentes ejecutivos del equipo recapitulando la temporada anterior y discutiendo planes y expectativas para la temporada 2022.

Respecto a la empresa 6Connex, el CEO, Rubén Castaño, declaró que el camino en el espacio de la tecnología y eventos virtuales e híbridos es el siguiente paso para cualquier organización. "Nuestra sociedad con Los Angeles Rams establece el estándar para las franquicias deportivas profesionales que buscan formas creativas de interactuar con sus fanáticos, patrocinadores y otras partes asociadas clave", apuntó.

Aunque el metaverso se anunció 11 de abril de 2022, en 2021 6Connex y Los Angeles Rams firmaron un acuerdo comercial que los vincularía por los siguientes cinco años. Igualmente, la firma especializada en realizar shows virtuales tiene espacios publicitarios únicos en el SoFi Stadium cuando juega el equipo y patrocina una serie de contenido único lanzado por la empresa.

Hasta el momento, el metaverso creado por Los Angeles Rams y 6Connex es el primero en su especie dentro de la industria deportiva. Ello podría marcar la pauta para la siguente generación de entretenimiento deportivo con el fin de involucrar más a los aficionados y marcas con el equipo.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS