Qué es SmallSeoTools.com y cómo el detector de plagio mediante IA puede ser un aliado

 04-03-2022
Contenido patrocinado
   
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

La humanidad ha sido testigo del aumento en los avances tecnológicos en años recientes, en particular, desde 1990 en adelante. En este sentido, SmallSeoTools, firma con sede en Reino Unido y fundada en 2010 por Tausif Akram, se convirtió en una fuente para obtener acceso a algunas de las herramientas en línea avanzadas. Desde estudiantes hasta bloggers, webmasters y especialistas en marketing digital pueden tener en sus manos las herramientas como el detector de plagio basado en inteligencia artificial, la herramienta de parafraseado o la búsqueda reversa por imágenes.

Asimismo, otras herramientas incluyen un analizador de backlinks, el verificador DA (Domain Authority) PA (Page Authority), todo orientado a poder contar con un buen análisis de las variables de impacto en el SEO (Search Engine Optimization).

Esta plataforma facilita que todos completen sus tareas digitales de manera eficiente, incluida la edición de imágenes, gestión de palabras clave, entre otras características. DesignStudio, una poderosa herramienta para crear folletos, logotipos, currículums, carteles y memes también. La premisa de SmallSeoTools es ayudar a las personas en la optimización de cara a los motores de búsqueda.

Detector de plagio

El detector de plagio viene con algunas funciones avanzadas, a fin de brindan una buena experiencia de usuario a los usuarios. Este detector de plagio gratuito funciona con algoritmos respaldados por IA para facilitar a los usuarios realizar una búsqueda profunda del contenido que envía detectar plagio. Además, la herramienta tiene la capacidad de verificar plagio en cuestión de instancias. A continuación se presentan algunas características de la herramienta de plagio que ofrece SmallSEOTools:

Generación instantánea de resultados: El detector de plagio ofrecido por SmallSeoTools también es excelente para generar resultados para los usuarios. Con ello es posible conocer el contenido plagiado en cuestión de segundos, sin esperar horas para obtener un informe final. El portal permite descargar el informe de plagio en formato PDF para analizar de forma detenida o tomar decisiones con el equipo de trabajo.

Múltiples opciones de carga de contenido: La mayoría de las herramientas solo brindan la opción de copiar y pegar datos manualmente en campos determinados. En cambio, la plataforma ofrece la opción de cargar texto de múltiples maneras para verificar la duplicación de textos. Por ejemplo, puede verificar el plagio ingresando una URL o cargando un archivo para detectar la duplicación en el contenido.

Búsqueda inversa por imágenes: La herramienta permite encontrar imágenes similares en toda la web y se basa en un algoritmo avanzado que permite buscar imagen en Google. El proceso involucrado es simple, el usuario solo tendría que buscar por imagen; el resto del proceso se encargará la plataforma.

Ayuda en la búsqueda de imágenes de alta calidad: La herramienta es excelente para aquellas personas que desean encontrar imágenes de alta calidad. Hay casos en los que los usuarios tienen una imagen, pero la calidad de la imagen no está a la altura; necesitan una imagen similar en alta calidad, y ahí es donde la herramienta resulta útil. Solo es necesario cargar una imagen y con ello se obtendrá una imagen similar pero en alta calidad.

Rastrear a: La función búsqueda por imágenes también ayuda a rastrear a los imitadores, esto permite encontrar las fuentes que han copiado su contenido visual. Simplemente se carga una imagen en la herramienta y esto dará por resultado una lista de fuentes que han replicado el contenido visual en sus páginas web. Con ello, el autor puede pedirles eliminen la imagen o que den sus créditos por su trabajo creativo.

Desinformación: Hay varios casos en los que las imágenes de otro incidente se asocian con un suceso. Puede rastrear la autenticidad de las noticias con la ayuda de la herramienta de búsqueda por imágenes. Ciertamente ayuda a conocer la autenticidad de las noticias.

Cambiador de palabras: Otra gran facilidad que ofrece la firma londinense es sin duda el cambiador de palabras. Es posible reescribir textos con la ayuda de esta herramienta, ya que también ayudará a eliminar el plagio del contenido. También, se podrá generar un contenido completamente nuevo, único y fresco a través de esta herramienta. El algoritmo de esta herramienta también funciona con inteligencia artificial. La estructura de la oración también se modifica por completo de manera que no hay similitud con el contenido original. Aunque, el significado del contenido permanezca intacto o se mantenga su esencia.

Da una comprensión profunda del tema: El cambiador de palabras es una gran fuente para desarrollar la comprensión sobre cualquier tema en particular. Hay casos en que los términos relacionados con el tema no son fáciles de entender; la herramienta funciona de una manera que hace que el contenido sea fácil de leer. La herramienta solicita que se proporcione contenido de texto, para luego poder reformular al instante.

Resume un texto extenso: El cambiador de palabras es perfecto para resumir un texto extenso en unas pocas líneas. Las personas a veces quedan atrapadas en una situación en la que no pueden comprender el contenido debido a la dificultad del vocabulario. Esta herramienta es una excelente opción en este sentido. Podría hacer que el contenido difícil sea fácil de leer con la ayuda de esta instalación en línea.

Todas estas funcionalidades hacen destacar entre los demás y promueven los pensamientos e ideas en palabras originales, dentro de la ética. Por ejemplo, si se desea un pasaje de otra fuente; entonces es esencial parafrasearlo para eliminar la duplicación del contenido.

SmallSeoTools es sin duda una de las plataformas cuyas herramientas en línea facilitan la gestión de contenido de sitios web.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS