Streaming TM+ gana Premio PRODU 2023

 27-04-2023
Fernanda Martínez
   
Foto: Cortesía TVCoins

Foto: Cortesía TVCoins

La primera plataforma de servicio de transmisión libre de Telemedellín ganó el premio al Desarrollo OTT en los Premios PRODU Tecnología, por el streaming TM+. Diseñada e implementada por TvCoins, la plataforma se lanzó en agosto ofreciendo acceso gratuito e ilimitado a la programación de Telemedellín.

Cada año se reconoce a la excelencia e innovación tecnológica en la industria de los medios de comunicación de Latinoamérica en los Premios PRODU Tecnología. La edición 2023 se celebró en Las Vegas, Nevada, durante la exhibición de la National Association of Broadcasters (NAB Show). Los ganadores fueron seleccionados por un panel de expertos que reconocen las últimas innovaciones que transforman la industria.

El servicio de streaming de TM+ fue reconocido por la tecnología excepcional que potencia las experiencias de streaming basadas en la nube, explicó un comunicado al cual NotiPress tuvo acceso. Con una interfaz sencillo, permite al usuario consumir contenido en vivo y bajo demanda en cualquier lugar y momento.

Lanzado el 1 de agosto, la plataforma TM+ tiene un modelo de negocios que se basa en la asociación con propietarios de contenido para lanzar apps gratuitas y personalizables. Desde hace ocho meses, Telemedellín ha crecido su negocio por medio de la distribución global de contenido en dispositivos móviles y televisiones conectados a internet.

Gustavo Marra, presidente de TVCoins, comentó estar orgullos de haber recibido el Premio al Desarrollo OTT por la app de la plataforma de servicio de streaming.

Estoy agradecido con el equipo de Telemedellín por trabajar con nosotros para implementar esta galardonada plataforma y por priorizar su éxito como parte de una iniciativa estratégica para llegar a más espectadores con una oferta de contenido modernizada", agregó Marra.

Este sistema de streaming es una muestra de los impulsos de TVCoins para eliminar las barreras de entrada al mercado de streaming. Además, con el tiempo, han buscado mejorar la experiencia de los espectadores alrededor del mundo.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS