Transformación digital: actualización y capacitación las herramientas principales

 21-02-2023
Gustavo Torres
   
Foto: Freepik

Foto: Freepik

La tecnológica Panduit informó a NotiPress que el desarrollo del mercado de la Transformación Digital permite que empresas se sumen a la tendencia de automatización. Además de la gestión eficiente de procesos, sin embargo, es necesario mantener una capacitación y habilidad de actualización constante.

Según compartidos por Panduit, en 2022, más del 90% de las empresas en México contaron con al menos una solución que permitió la conectividad y comunicación con la red. En este sentido, en los últimos años el mercado ha notado aumentos considerables en la solicitud de nuevos puestos de especialistas en Tecnologías de la Información (TI).

Asimismo, se prevé que los gastos en consultoría de servicios informáticos alcancen más de 264 mil millones de dólares este 2023. Esto representa un crecimiento de alrededor del 6.7% con respecto a 2022.

¿Cuáles son las alternativas de capacitación en el mercado?

En este sentido, Panduit, llevará a cabo por segundo año consecutivo el Panduit Week del 20 al 24 de febrero de 2023, el evento será gratuito y estará abierto para toda Latinoamérica, durante esa semana se impartirán entrenamientos sobre:

  1. Redes Empresariales el 20 de febrero, en el cual los expertos Juan Pablo Borray y Luis Aguirre hablaran sobre como la infraestructura debe soportar los sistemas críticos (iluminación, sistema contra incendios y controles) de los edificios digitales;
  2. Redes Industriales el 21 de febrero con la participación de Vladimir Linares y Daniel Barrón explicando la manera en la que la tecnología inteligente en el piso de planta puede mejorar la eficiencia al tiempo que soporta condiciones adversas;
  3. Centros de Datos el 22 de febrero impartido por Víctor Juárez y David Aguayo, quienes hablaran sobre sustentabilidad e infraestructura inteligente en Centros de Datos;
  4. Audio y Vídeo donde Mauricio Escobar y Manuel Pineda brindarán información sobre todo lo que debe saber los expertos de TI sobre la tendencia de llevar audio y video sobre IP.



DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS