Eventos con actividades artísticas y culturales durante el mes de julio en la CDMX

 09-07-2022
Samara Mejía
   
Portada | Tiempo libre
Foto: Frederik Trovatten.com vía Unsplash

Foto: Frederik Trovatten.com vía Unsplash

La Secretaría de Cultura ofrecerá eventos con actividades artísticas y culturales disponibles del 4 al 10 de julio de 2022, en la Ciudad de México. Por lo tanto, se expondrán diferentes disciplinas, entre ellas música, cine, talleres, danza, exposiciones, teatro y más en diferentes partes de la capital mexicana.

Adicionalmente, Claudia Curiel, secretaria de cultura de la Ciudad de México, comentó la cartelera de eventos y actividades que se llevarán a cabo en la capital del país, durante todo el mes de julio. Uno de los eventos mencionados por la secretaria es el concierto de La Maldita Vecindad el día sábado 16 del mes antes citado de 2022 a las 19:00 horas en la explanada del Zócalo capitalino.

Igualmente, se llevara a cabo la presentación de la Orquesta Filarmónica de la CDMX, en el Parque Ecológico de Xochimilco el 10 de julio de 2022 a las 12:30 horas. Por otra parte, en el Parque Lineal Gran Canal el mismo día del mismo año a las 12:30 horas; en el Bosque de Aragón el día 24 del mismo mes y año antes citados a las 12:30 horas. Igualmente, se presentará en el Parque Ecológico Ciudad de México en Tlalpan el día 31 del mismo mes previamente citado de 2022 a las 12:30 horas y en el Bosque de Chapultepec el 7 de agosto de 2022 a las 12:30 horas.

De igual modo, se presentará el evento de La Guelaguetza el domingo 10 del mes antes dicho de 2022 en la alcaldía Iztapalapa. Finalmente, habrá un remate de libros y películas en el Monumento a la Revolución del 27 al 31 de julio de 2022. A causa de esto, la Secretaria de Cultura concluyó que las actividades y eventos durante el mes antedicho tienen como objetivo incentivar la cultura con actividades en las que todos puedan participar.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS