Guía NotiPress: Las mejores películas navideñas para ver en 2023

 24-12-2023
Jorge Cerino
   
Portada | Tiempo libre
Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Para muchas personas, parte del espíritu navideño se vive al sentarse en familia frente a la televisión para ver alguna película de temporada. Por esto, NotiPress se dio a la tarea de buscar las mejores películas para ver esta navidad de 2023 en las distintas plataformas de streaming.

Mejor navidad ¡imposible! es una opción para toda la familia, con un enfoque sentimental y optimista, según la ficha informática de Netflix. Protagonizada por Heather Graham y Brandy Norwood, los actores interpretan a un par de amigas con una vieja rivalidad. Así, cuando sus familias terminan juntas en navidad, Charlotte (Graham) se propone demostrar que la visa de Jackie (Norwood) es demasiado buena para ser real.

EXmas es una comedia romántica recomendada para mayores de 13 años, según los detalles de la plataforma Prime Video. En ella, Graham (Robbie Amell) decide viajar de sorpresa para festejar navidad con su familia, aunque el sorprendido termina siendo él, cuando al llegar a la casa familiar encuentra una invitada inesperada. Se trata de su exprometida Ali (Leighton Meester), que realmente extrañaba a la familia de Graham, lo cual desata una batalla para decidir quién se va y quién pasa la navidad con la familia.

Familia revuelta, también disponible en Netflix, cuenta con la actriz Jennifer Garner y retoman parte del argumento de Si tuviera 30, también protagonizada por Garner. En Familia Revuelta, un evento cósmico extraño provoca que ella y su esposo cambien cuerpos con sus hijos adolescentes, unos cuantos días antes de navidad. De esta forma, la familia se verá obligada a ayudarse mutuamente para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol.

En Prime Video, los usuarios también encontrarán una nueva comedia navideña con Eddy Murphy como protagonista: La calle de la navidad. En ella, Chris (Murphy) se propone ganar el concurso de decoraciones navideñas de su barrio. No obstante, Chris termina inadvertidamente haciendo un pacto con una elfa que traerá a la vida el villancico "12 días de navidad".

Finalmente, La magia de la navidad es una comedia navideña disponible en Disney+, donde Eddie es un padre soltero, un hombre de buen corazón pero que perdió la magia de la navidad. Interpretado por el rapero Ludacris, Eddie pasará Nochebuena con su hija de nueve años, donde conocerá a un misterioso hombre vestido de rojo llamado Nick. Juntos se embarcan en una aventura mágica que podría devolverle a Eddie su fe en la navidad.

Aunque existe gran cantidad de clásicos navideños, esta lista reúne cinco recomendaciones de películas estrenadas en 2023 y actualmente disponibles para ver en familia durante las vacaciones navideñas. Así, NotiPress invita a sus lectores a disfrutar de la calidez y alegría que caracterizan a la temporada navideña mientras ven alguna de estas opciones.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS