¿Cuáles son los mejores sport bars para ver la final de Qatar 2022 en CDMX?

 16-12-2022
Fernanda Martínez
   
Portada | Tiempo libre
Foto: Freepik

Foto: Freepik

Con eventos deportivos como básquetbol, futbol americano y la final de la Copa del Mundo transmitiéndose en vivo, muchas personas no saben dónde pueden disfrutarlo con buena comida. Por ello, siendo concepto casual, Gallo Cervecero promete ser un lugar en el cual se pueda disfrutar de cualquier evento deportivo con equipo de sonido de última generación.

El Sport-Bar mexicano cuenta con una variedad dl menú, la cual va desde piernas o alitas con 15 salas de diferentes picores, hasta las tradicionales hamburguesas y papas a la francesa. Se puede asistir para celebrar un cumpleaños, aniversario, graduación o simplemente para ver un evento deportivo.

Los clientes podrán disfrutar de mixología contemporánea, que resalta ingredientes mexicanos, y coctelería clásica, así como cervezas. De acuerdo con un comunicado, al cual NotiPress tuvo acceso, recomendaron los cocteles Gallo Negro, mezcal con maracuya y tajín, y el Gallo Rosa, vodka, pila, fresa y blueberry.

Pedro Santiago, director de marketing de la franquicia, comentó que el concepto nació de la necesidad de tener un espacio con opción gastronómica de alta calidad a un precio justo. "Nuestro objetivo es demostrar que se puede tener un lugar de comida "rápida" con altos estándares de calidad", explicó.

Actualmente hay sucursales en:

  • Condesa
  • Coacalco
  • Metepec
  • Jinetes
  • Nezahualcóyotl
  • La Viga, Atizapán
  • Taxqueña
  • Toluca
  • Forum Buenavista.

Sin embargo, se espera que en 2023 la cadena de restaurantes abra cinco sedes más. Asimismo, espero llegar a otros estados de la República, tales como Guadalajara, Manzanillo, Torreón, Saltillo y Monterrey.

De acuerdo con Santiago, la empresa busca posicionarse como la marca líder en el segmento de sports bar y los casual dining. "Pretendemos quedar en la mente de nuestros clientes cuando piensen dónde acudir para ver un evento deportivo o comer una rica hamburguesa" señaló el Director.

Una de sus novedades gastronómicas son la entrada Palenque Botanero, el cual es la combinación de aros de cebolla, papa gajo, palomitas de pollo y dedos de queso con dos salsas, que son secretas. Por su parte, en el plato fuerte los más populares son las hamburguesas hechas con carne, 100 por ciento de res y pan realizado en casa, las cuales se pueden encontrar como Gallo Aguacate, Tocinator y Gallo Cajún Cheddar.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS