NexusTours, la empresa que todo buen viajero debería conocer

 15-01-2020
Fernanda Toscana

 

   

 

NexusTours es la compañía de administración de destinos líder del Caribe, Centroamérica y Norteamérica, quien opera en más de 19 países y 56 destinos. Es una empresa experta en ofrecer todos los servicios turísticos, en el que incluyen un amplio portafolio de acomodación, integrado por más de 16 mil hoteles y establecimientos turísticos, en el cual incluyen más de 4 mil actividades ajustadas a las necesidades de cada cliente. Entre sus clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además de mil 500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus respectivos mercados.

Conocida por ser una de las empresas de destinos turísticos pioneras en implementar de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, a quien llamaron NexusCube, que tiene por objetivo convertirlos en un jugador global ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones online. Tienen la oportunidad de acceder a la confirmación inmediata de todos sus servicios por medio del Travel Partner Portal TPP (por sus siglas en inglés), disponible mediante un sencillo registro.

También tienen la más completa oferta de transportación; compartida, privada y de lujo, desde todos los puertos y aeropuertos. En sus servicios, cuentan con un amplio catálogo propio llamado Nexus Collection, integrado por más de 600 actividades exclusivas. Así como una flota de transporte propia en México, Jamaica, Panamá, República Dominicana y Costa Rica, con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses con red incluida. Esto sin mencionar que cuentan con un servicio al cliente integral a través de su centro de contacto las 24 horas del día, equipos de atención en destino y su departamento post viaje.

Recientemente, Nexus Tours concedió el premio a la excelencia a empresas turísticas de República Dominicana por su labor dentro del sector turístico, quienes están dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y también de alojamiento por primera ocasión, en la 5° edición los Suppliers Awards 2020. La compañía de administración de destinos recibió a más de 83 proveedores, en donde se galardonaron 8 categorías distintas.

José Aparicio, el director del país, dio a conocer la evolución de Nexus en el destino durante los recientes años y las perspectivas para el 2020, en donde se busca ampliar su extensión a más 700 mil pasajeros anuales e implementar nuevos productos sustentables, con novedosos beneficios en los servicios de traslados y con esto prometiendo la más alta calidad para cada uno de los clientes de NexusTours.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-