NVIDIA trae para los jugadores los tres mejores títulos que se lanzarán en febrero

 06-02-2021
Andrés Zimbrón

 

   

 

Crédito foto: Florian Olivo en Unsplash

Crédito foto: Florian Olivo en Unsplash

 

Febrero 2021, será una fecha importante para la empresa californiana NVIDIA, ya que anunció algunos lanzamientos de algunos títulos y estarán disponibles para la PC. A raíz de esa situación, NotiPress hace un recuento de los tres lanzamientos del mes que los gamers no pueden perderse.

En primera instancia, la lista comienza con Nioh 2 un juego que llega a la plataforma PC con todas las expansiones de contenido publicadas desde su lanzamiento. El juego es desafiante, pues la ambientación japonesa y batallas de samuráis con poderes especiales puede parecer un título muy atractivo para la mayoría. Nioh 2 además de nuevas características, contiene texturas 4K, soporte a 120 fps y la compatibilidad con pantallas ultrawide. Considerado que esta será la última entrega de la franquicia, es un buen momento para jugar el título desarrollado por Team Ninja.

Little Nightmares 2, es la segunda entrega producida por Bandai Namco Entertainment la cual está por llegar a mediados de febrero. Los jugadores utilizarán a Mono, el personaje que está atrapado en un mundo alterado por la resonante transmisión de una lejana torre. Y junto a Six, la recordada joven del impermeable amarillo de la primera edición, ambos iniciarán un viaje para descubrir qué está ocurriendo.

El título pertenece al género acción/aventura con tintes de suspenso y terror donde contará con una ambientación oscura en la mayoría de los escenarios. Little Nightmares 2 estará disponible a partir del 11 de febrero en todas las plataformas incluyendo PC, donde tendrá retrocompatibilidad con Xbox.

Asimismo, el 4 de febrero se lanzará Werewolf: The Apocalypse-Earthblood, basado en el popular juego de rol de mesa. Una experiencia única llena de combates salvajes y aventuras místicas de un poderoso Garou que puede transformarse en lobo y en un Crinos, una enorme bestia feroz.

Cada forma tiene sus ventajas, el lobo puede moverse sigilosamente sin ser detectado; Cahal, como humano puede interactuar con otras personas y como hombre lobo puede despedazar enemigos. En tanto, Cahal cumple un papel fundamental en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa petrolera al servicio de Wyrm, un espíritu destructivo que está arrasando con el planeta.

Estos títulos los gamers podrán jugarlo a través de las plataformas de Steam, donde se encuentran los demos. En la página se encuentran algunas configuraciones recomendadas para cada título. Algunas tarjetas gráficas NVIDIA como GeForce GTX 1650 super o GTX 1660 Super, con procesador i5 de Intel o Ryzen 5 3600 de AMD son algunas de las especificaciones indicadas para disfrutar la experiencia de juego.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS