Ciudad de México,
Axel Olivares
Crédito foto: Cortesía de Sea-Doo
La marca de motos acuáticas, Sea-Doo, realizó la tercera edición del "Sea-Doo Social Club" en las costas de Cancún con rumbo a la Isla de la Pasión. El objetivo fue reunir a la comunidad que disfruta las actividades acuáticas a bordo de vehículos que ofrecen adrenalina y seguridad en todo momento y formar un espacio en el que todos sus miembros puedan compartir sus experiencias.
El "Sea-Doo Social Club" tuvo su primera edición a mediados de 2024 con dos activaciones distintas, una en Veracruz y otra en San Carlos, Sonora. Ambas contaron con diversas actividades recreativas y deportivas llenas de entretenimiento y adrenalina mientras los participantes recorrían sitios emblemáticos de cada región.
Para esta oportunidad, la experiencia estuvo conformada por un tour por la Isla de la Pasión y una noche de campamento que contó con una ceremonia para recibir el atardecer acompañada de música y comidas típicas de la región. Además, al día siguiente, se ofrecieron clases de yoga para descontracturarse y prepararse para regresar a Cancún.
Fabián Rosales, líder de Marketing en Sea-Doo México, sostuvo que el Sea-Doo Social Club no es solo una reunión entre aventureros, es también la creación de momentos memorables con amigos los cuales "forman parte de una comunidad a la que el agua los está llamando y que a su vez comparte experiencias de vida, su pasión además de conversaciones sobre la gestión de rutas para salir a navegar por su cuenta propia". Además, Rosales compartió con NotiPress que "la interacción entre los invitados genera un intercambio de ideas para el cuidado y uso de los vehículos, y también el medio ambiente, de manera que tener una Sea-Doo permite a los clientes ser parte de un espacio donde se promueve la seguridad y una red de apoyo, es una postura sustentable".
Actualmente, la marca cuenta con 41 concesionarios en todo el país. "La diversidad de los mantos acuíferos de este país nos ha permitido conectar con más personas que buscan explorar estos bellos lugares en vehículos seguros y amigables para el medio ambiente, de manera que Cancún resulta ser un mercado muy importante para la marca", añadió Rosales.
Encuentros como el "Sea-Doo Social Club" tienen una función clave en la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía. Al desarrollar una serie de actividades que exponen la capacidad de los vehículos acuáticos, la marca incorpora el uso de motos acuáticas en el estilo de vida de los usuarios y fortalece la fidelidad de Sea-Doo. Esto se da gracias a los miembros de la firma los cuales son parte de una comunidad que permite dar a conocer lo que hay más allá de la costa, mediante equipos que brindan seguridad para deslizarse por el agua a gran velocidad o simplemente para pasar un momento de tranquilidad con familia y amigos.