Selección de Argentina: prensa y redes sociales explotan por su derrota ante Arabia

 22-11-2022
Andrés Zimbrón
   

 

Crédito foto: Josue Díaz (NotiPress/Composición)

Crédito foto: Josue Díaz (NotiPress/Composición)

 

Tras la sorpresiva derrota de Argentina ante su similar de Arabia Saudita, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Ahora se jugarán todo ante México en el segundo partido de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La prensa internacional calificó el debut de la Selección Argentina como un "desastroso comienzo", luego de perder a cinco minutos de finalizar el primer partido. "Una de sus humillaciones más oscuras, una de las más grandes derrotas en la historia de este torneo", destacó el New York Times.

Adicionalmente, la prensa en Argentina publicó "Derrumbe en Qatar", mostrando las caras de asombro por parte de los aficionados que asistieron al estadio Lusail en Qatar. Por su parte, el exjugador de la selección argentina, Juan Pablo Sorin escribió en su cuenta de Instagram. "Con todo su fútbol para sacar la rabia, la única manera de salir de esto es corrigiendo errores, entregándose totalmente como siempre lo hicieron".

Respecto a los aficionados su reacción hizo estallar las redes sociales y colocaron en tendencia la palabra Argentina. Un usuario escribió: "Hoy se notó que el sueño de ganar el mundial no se va dar; si no se pudo con Arabia Saudita, será más difícil con otra selección más fuerte".

Otro usuario en Twitter expresó: "El que está tocado, el que no está al 100%, al banco, Argentina es más grande y ningún jugador está por encima". A pesar del mal comienzo por parte de la selección encabezada por Messi, Di María y Lautaro Martínez, otros aficionados no pierden la esperanza de ver a su selección en la final.

Ahora, la Selección de Argentina jugará su segundo partido en contra de México en donde estará en juego la clasificación para ambas escuadras. Luego del partido ante Arabia Saudita, Lionel Messi declaró a medios internacionales que fue un golpe muy duro para todos y no esperaban un comienzo de esta manera.

"Por algo pasan las cosas, vamos a preparar el siguiente partido, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", sentenció el astro argentino. Aunado a ello, agregó que la albiceleste es un equipo unido y van a demostrarlo en la cancha el próximo 26 de noviembre.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS