Subway regala Footlongs en todo México por segundo año consecutivo

 31-08-2023
Patricia Manero
   
Portada | Tiempo libre
Foto: Cortesía Subway

Foto: Cortesía Subway

En un espectáculo de drones en la Ciudad de México, la cadena de sándwiches Subway anunció que regalará Footlongs en todo México por segundo año consecutivo. Con su promoción "Nada Mejor que un Footlong Gratis", los mexicanos podrán comprar su Footlong favorito y llevarse otro gratis.

Asimismo, la promoción incluye los lanzamientos en 2023 de los nuevos Sabores D’ Italia y del nuevo Teriyaki Veg, el primer Footlong plant-based de la cadena en México. Subway continúa ofreciendo al mercado mexicano promociones de valor y experiencias memorables, impulsadas por la innovación de su oferta gastronómica y una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de ellos.

Nos emociona ofrecer a nuestros invitados, por segundo año consecutivo, la promoción más grande de Subway 'Nada Mejor que un Footlong Gratis' y que puedan compartir en nuestros restaurantes el doble de sabor", comenta Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México, para NotiPress.

La promoción será válida a nivel nacional el 31 de agosto en restaurantes y el 1 de septiembre por medio de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS