Herman Miller optimiza los espacios reducidos con la nueva mesa de trabajo Passport

 10-02-2023
Andrés Zimbrón
   
Foto: Cortesía Herman Miller

Foto: Cortesía Herman Miller

A raíz de la pandemia por Covid-19, el trabajo híbrido fue el modelo de empleo más utilizado y que persiste en la actualidad. Debido a esta situación, las personas habilitaron un espacio en casa para tener una oficina y no utilizar la cocina, comedor o sala para trabajar.

En ese sentido, los diseñadores de la firma Herman Miller encontraron la oportunidad de reimaginar la función de una mesa ajustable y brindar una solución a los usuarios que permanecen horas trabajando en casa. Passport ofrece una superficie ideal y adaptable la cual puede funcionar en una amplia variedad de lugares, eso incluye casas y centros educativos.

Ben Watson, presidente de Herman Miller, destacó que el futuro del trabajo híbrido es un tema tendencia a nivel mundial y para la firma es el momento de unificarlo con el confort. "Nuestra innovación en mesas plegables se llama Passport, una nueva gama de productos que busca soluciones ágiles, eficientes y adecuadas para diversos entornos", subrayó.

De acuerdo con los expertos, Passport se trata de una mesa con un diseño intencionalmente compacto, pero lo suficientemente grande para lo esencial en espacios reducidos. "La mesa neumática cuenta con un diseño móvil que maximiza el rendimiento; al mismo tiempo, minimiza el espacio que ocupa", compartió la empresa Herman Miller a NotiPress.

Respecto a su diseño, la mesa tiene altura ajustable sin ataduras, es decir, no requiere un enchufe ni acceso a la corriente eléctrica. Aunado a ello, está compuesta por una sola columna y un material ligero para una transportación fácil y rápida.

También cuenta con ganchos especiales para cargar bolsos y se puede adaptar una pantalla de privacidad (opcional), esto permite ampliar más su uso, sin aumentar el espacio. "Gracias a su perfil compacto, puede adaptarse a espacios únicos o muy reducidos, esto le brinda a Passport una superficie realmente útil", añaden los especialistas de Herman Miller.

Otro aspecto importante de la mesa Passport es el poder de adaptarse, incluso en las esquinas de cualquier espacio, una mejora para los clientes quienes no cuentan con lugares amplios para trabajar. A su vez, el diseño compacto y que optimiza los espacios reducidos combina la movilidad y adaptabilidad a fin de responder las necesidades específicas de cada persona al momento de trabajar.

Cabe señalar, las mesas Passport están disponibles en diferentes dimensiones; la versión pequeña ofrece un rango de ajuste de altura de 30,48 cm con una superficie de trabajo de 55,88 x 40,64. En cuanto a la versión grande, ofrece un rango de ajuste de 45,72 cm y una superficie de trabajo de 71,12 x 50,80 cm.

Para los expertos de Herman Miller, la función de los muebles debe estar combinada con el diseño, por tanto, Passport estará disponible en una amplia gama de acabados y colores. Asimismo, tendrá la posibilidad de personalización adicional mediante accesorios, por ejemplo, pantallas de privacidad y ganchos para bolsos y carteras.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS