Muebles ideales para un espacio de creación, de acuerdo con Linda Gadea

 10-02-2023
Fernanda Martínez
   
Foto: Cortesía Herman Miller

Foto: Cortesía Herman Miller

El estado de ánimo puede verse afectado por la decoración del hogar y del trabajo, según diversos expertos. Tener la iluminación, sonidos, materiales, colores, formas de muebles y las siluetas de construcción correctas pueden producen un ambiente más armonioso.

La decoración y mobiliario en los espacios a los cuales se recurre con mayor frecuencia son importantes si se quiere tener un espacio de ensueño. En ese sentido, NotiPress habló con Linda Gadea, directora general y fundadora de Kali Estudio, Delos Design y Lilé Atelier para conocer qué muebles Herman Miller son los mejores para un espacio de creación.

  1. Sillón Eames lounge and ottoman: Combina estilo y comodidad a cualquier espacio, está tapizado con piel y tiene acabados de madera para dar un efecto elegante y clásico. Cuenta con una ligera inclinación lo cual brinda comodidad y con su ottoman a juego los pies pueden descansar.
  2. Silla laminada de madera moldeada Eames: Complementa el sillón y brinda una forma diferente de comodidad, puede ser usada para trabajar en una mesa o para tomarse un momento para pensar.
  3. Taburete de nogal Eames: Da un toque diferente al diseño, tiene una forma original que le da al espacio un poco de espontaneidad y rompe con la seriedad de algunos lugares.
  4. Lámpara colgante Nelson Saucer Bubble: Con un diseño vanguardista, su tamaña crea una especie de volumen que hace que se vea más completo.
  5. Luminaria Nelson Lantern Tripod: Esta lámpara de mesa no solo cumple con su función, sino da un extra visual que suma estéticamente al espacio. Se puede colocar en cualquier superficie plana y sus material brindad la suficiente luz para leer o revisar documentos.

De acuerdo con la directora, la concentración es un factor importante para realizar eficientemente cualquier tarea. Sin embargo, actualmente todas las actividades del día se pueden hacer un solo lugar, lo cual impide concentrarse en las tareas.

Crear un espacio multifuncional donde se pueda trabajar, leer, tomar decisiones o ver películas es un reto. Muchos factores pueden hacer que un espacio no sea adecuado por el tipo de mobiliario, por ello es importante elegir una decoración sin "ruido visual" o con muebles incómodos.

Determinar el tipo de imagen que se dará al espacio en un momento de creatividad, descanso, tranquilidad, entre otros es importante. En ese sentido, se debe de buscar la mejor opción para la cotidianidad y el bolsillo. Para hacer un buen trabajo es necesario estar en el lugar más cómodo posible, por eso Herman Miller lanzó el Home Office Sale donde se encontrarán hasta 15% de descuento.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS