Sherlock Communications galardonada como la "Agencia de Relaciones Públicas del Año"

 11-09-2024
Axel Olivares
   
Foto: Cortesía Sherlock Comunications

Foto: Cortesía Sherlock Comunications

La agencia de comunicación estratégica líder en América Latina, Sherlock Communications, ganó el premio a la "Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Año" por votación popular. Por otro lado, Patrick O'Neill, socio director de la agencia, fue nombrado entre los 100 Mejores Líderes Creativos de 2024 por el jurado.

Sherlock Communications fue galardonada en los Creativepool Awards, los premios internacionales que reconocen la industria creativa en varias categorías como publicidad, diseño, branding, marketing digital, fotografía, entre otras. En la entrega, además de la evaluación de jurados especializados, se permite a la comunidad de la industria participar en la votación eligiendo un ganador, que es reconocido como el People's Choice Award. Este año fue para la agencia latinoamericana.

Los premios reflejan la excelencia del servicio prestado por la agencia y la calidad de sus directivos. "Es un gran placer ser reconocido tanto por el público de este sector como por los muy reconocidos jueces. Estos momentos nos dan aún más certeza de que vamos por el buen camino para nuestros clientes", aseguró en información para NotiPress el socio director de Sherlock Communications, Patrick O'Neill.

Con una gran presencia en el sector de la comunicación, Sherlock Communications opera en toda América Latina, ofreciendo servicios de marketing, relaciones públicas, SEO, influencer, branded content e investigación. La agencia también se caracteriza por ofrecer servicios vinculados a la localización y adaptación de los matices de cada mercado y país.

Además de Sherlock Communications, otros ganadores dentro de la elección del público fueron Business Finland el cual ganó en la categoría de eficacia con la campaña "Poniendo a Finlandia sobre el mapa en Brasil". El Instituto Brasileño de Juego Responsable ganó en mejores relaciones públicas por la campaña "Apostando por el futuro: Navegando por las regulaciones del mercado del juego en Brasil". Whoosh ganó en la categoría social (corporativa) por la campaña "Usando la micro movilidad inteligente para construir un futuro sostenible".

Por otro lado, O’Neil fue reconocido como uno de los 100 mejores líderes creativos. De esta forma, Sherlock Communications continúa con su racha de éxito. Entre los más de 55 premios que la empresa recibió en los últimos años, se destaca el galardón como Mejor Agencia LATAM 2022 y Mejor Agencia Internacional 2023 en los PRWeek Global Awards. A su vez, fue nombrada la segunda agencia más creativa del mundo y también la más creativa de Latinoamérica por el Índice Creativo de The Holmes Report.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS