Jueves, 18 de diciembre de 2025

Vacuna Patria quedó obsoleta, asevera Xóchitl Gálvez en su "mañaneta"

Según Gálvez, la vacuna Patria es obsoleta para tratar nuevas cepas de Covid-19

Ciudad de México , 31-01-2024   Patricia Manero

Crédito foto: Patricia Manero (NotiPress)

Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia por Frente y Corazón por México, mencionó que la vacuna Patria quedó obsoleta antes de su aprobación. En días recientes, se aprobó el uso de emergencia de la vacuna mexicana por parte de la Cofepris para que la población se vacune contra la Covid-19.

Según la aspirante para la presidencia de las elecciones de 2024, la vacuna Patria quedó obsoleta para las cepas de Covid-19 que han surgido. La vacuna mexicana tuvo más de año y medio de retraso, pero los expertos de Cofepris aseguran, esta es tan segura y eficaz como las dosis de Pfizer o cualquier otra vacuna.

Gálvez aseguró en su conferencia de la verdad, se vacunó con Pfizer a un costo de 800 pesos. En este sentido, la aspirante panista indicó, el presidente López Obrador debería comprar vacunas Pfizer para todos los mexicanos.

La vacuna Patria se comenzará a distribuir a partir del 15 de febrero de 2024. Una de sus ventajas es su facilidad de almacenamiento, pues necesita entre 2 y 8 grados solamente.

Xóchitl Gálvez  Vacuna Patria  Covid-19 

Contenido relacionado

Datos en tiempo real redefinen la ventaja competitiva en el marketing digital al 2026
“Cero inmigrantes ilegales han sido permitidos en nuestro país”, Trump en discurso oficial
Profesionales de la salud exigen eliminar el aborto de todos los códigos penales del país
EEUU sanciona al Cártel de Santa Rosa de Lima por tráfico de combustible en Guanajuato

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad