AMLO acusa a presidenta de SCJN de contratar a gente cercana a García Luna

 25-08-2023
Andrés Zimbrón
   
Portada | Actualidad
Foto: Gobierno de México

Foto: Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó tener información respecto a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández. De acuerdo con el mandatario mexicano, "ella le dio trabajo a uno de los ‘brazos derechos’ de Genaro García Luna en el máximo tribunal en el país".

Yo les voy a dar la información, ya no hay espionaje, solo inteligencia, los mismos trabajadores son los que me ayudan". Así lo declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina del 25 de agosto de 2023.

Según el jefe del Ejecutivo, Ricardo Márquez Lass fue quien trabajo dentro del Sistema Nacional de Seguridad Pública y era protegido de García Luna. Asimismo, el presidente López Obrador recordó que Márquez Lass tenía un cargo en seguridad, administración y logística dentro del organismo.

De igual manera, AMLO agregó que la jueza será "la noticia de ocho columnas" tras dar a conocer información sobre Norma Lucía Piña Hernández.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS