Viernes, 19 de diciembre de 2025

AMLO exhibirá en la mañanera quienes participan en manifestaciones de Ayotzinapa

Considera AMLO que hay infiltrados del bloque opositor en las manifestaciones por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México, 07-03-2024   Gustavo Torres

Crédito foto: Gustavo Torres (NotiPress)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que, de tener información, exhibirá en su conferencia matutina, conocida como "la mañanera", a quienes participan en las manifestaciones de Ayotzinapa. Esta declaración se produce después de que se tirara una puerta en Palacio Nacional durante la manifestación del movimiento, además de otros incidentes sucedidos en la primera semana de marzo.

Estas acciones por parte de AMLO se dan a semanas de haber exhibido el número telefónico de la corresponsal de The New York Times en su conferencia. AMLO ha justificado este tipo de acciones en la libertad de expresión y en la transparencia. Además, considera que es necesario para que los ciudadanos estén informados y sepan si hay movimientos con fines "politiqueros".

AMLO comentó que la información de la manifestación de Ayotzinapa no se dará a conocer mediante la participación de la Fiscalía General de la República, sino por lo difundido en redes sociales. Aseguró es muy probable que haya infiltrados del bloque opositor en el colectivo de padres de Ayotzinapa.

AMLO  Ayotzinapa  Actualidad 

Contenido relacionado

México, el país más solidario según GoFundMe, suma 400 mil donaciones solidarias en 2025
Adopción de IA agente enfrenta límites de infraestructura y gobernanza
América expande el uso de biometría para seguridad fronteriza e identificación civil
¿Por qué los gobiernos promueven la activación física en espacios laborales?

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad