Jueves, 07 de mayo de 2026

AMLO llama a no tomar en serio a precandidatos de Estados Unidos

Tras las críticas de precandidatos a la presidencia de Estados Unidos hacia México, AMLO asegura que estas tienen motivaciones políticas

Ciudad de México, 27-09-2023   Andrés Zimbrón

Crédito foto: Sergio F Cara (NotiPress)

López Obrador recomendó a la población mexicana en Estados Unidos estar informado sobre lo que realmente está sucediendo en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), criticó a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos. Además, pidió a los mexicanos que viven en dicho país no hacer caso a "disparates" con tal de ganar la simpatía y tener votos asegurados.

Como vienen las elecciones de Estados Unidos, hay una especie de competencia a ver quién dice más barbaridades, quién es más atrevido para amenazar a México", así lo expresó López Obrador, en la conferencia matutina del 27 de septiembre de 2023.

De acuerdo con el mandatario mexicano, los candidatos buscan culpar a México con juicios temerarios y no se debe hacer caso a "declaraciones llenas de politiquería". De esta forma, López Obrador recomendó a la población no tomar en serio las declaraciones, pues solo hablan mal de México para ganar adeptos entre los ciudadanos estadounidenses.

Cabe señalar, AMLO informó que estas declaraciones no deben preocupar mucho, pues " a quien habla de México no le va bien". Además, recomendó estar informado y aprovechar las redes sociales para publicar información, poniendo énfasis en lo que es México.

AMLO  Estados Unidos  México 

Contenido relacionado

Trabajo informal avanza entre jubilados que siguen activos tras los 65 años
Brasil refuerza el control de tierras raras antes de reunión entre Lula y Trump
Petro pierde otro decreto tributario tras fallo sobre generadoras de energía
Un año después 114 muertes siguen sin cerrar la tragedia del fentanilo

NotiPress © 2019 - 2026

Acerca de | Privacidad